4 formas efectivas de sacar golpes de tu auto

Con conocimientos básicos sobre la reparación de golpes en los autos y algunas herramientas, puedes aplicar estas formas para sacar una abolladura en tu vehículo. Además, con estas formas efectivas te puedes ahorrar bastante dinero

Golpe en un auto.

Hay golpes en el auto que tú mismo puedes reparar fácilmente. Crédito: Shutterstock

Las abolladuras o golpes en el auto siempre lucen mal y hacen que el vehículo pierda valor, repararlos es bueno, pero puede ser costoso. Aunque si cuentas con un auto moderno y los golpes en tu automóvil no son tan graves, seguramente puedes sacarlo sin mucha dificultad.

No todos los golpes en el auto son tan graves como para que los lleves a reparar con un profesional, algunos los puedes reparar si cuentas con el tiempo y la paciencia necesaria para realizar el trabajo.

Hay muchas maneras de eliminar fácilmente las abolladuras por tu propia cuenta. Por eso, aquí te decimos cuatro formas efectivas para sacar los golpes de tu auto.

1.- Reparación con un bomba de baño

Este método funcionará para hoyos grandes y poco profundos en una superficie plana como el cofre o la puerta. Usa una bomba de excusado para quitar abolladuras y obtener los mejores resultados. 

Humedece tu superficie de succión con un poco de agua y luego presiónala sobre la abolladura. Tire hacia atrás y repite el proceso desde varios ángulos si la cavidad es grande.

2.- Usa hielo seco

Es una forma efectiva si la abolladura es de tamaño mediano. Pon un trozo de hielo seco con unas pinzas en la zona y no lo dejes más de un minuto. Quítalo y es probable que la cavidad se salga y se nivele con la superficie. Puede que tengas que intentarlo varias veces. 

No olvides usar guantes y gafas de seguridad porque tocarlo con la piel desnuda puede causar lesiones similares a una quemadura.

3.- Tire con extractores de abolladuras con pegamento

Elige una lengüeta de extracción que coincida o sea más grande que el tamaño de la abolladura. Aplica pegamento en la pestaña y colócalo rápidamente en el medio del área dañada. Espera un momento para que el pegamento se asiente. Ahora, coloca una herramienta de tracción en la pestaña y gira la perilla hasta que salga la abolladura.

Deberás encerar el vehículo después de aplicar este sistema porque es probable que el pegamento cree un pequeño daños en la carrocería del auto.

***

Te puede interesar:

3 formas de mantener los frenos de tu auto para que te duren más
Por qué debes encerar tu auto antes de que llegue el invierno

En esta nota

mecánica del auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain