5 buenas razones por las que deberías entintar los vidrios de tu auto

La cantidad de luz que permiten los vidrios entintados en el interior varía mucho y afecta la visibilidad hacia afuera. Cada estado tiene sus propias regulaciones y leyes relacionadas con el nivel de oscuridad que permite para el nivel de tinte

Charger con vidrios polarizados

Los vidrios polarizados tienen beneficios para el auto y su rendimiento. Crédito: ArtisticOperations | Pixabay

Los vidrios entintados no son permitidos en varios estados de los Estados Unidos. Sin embargo, está modificación en las tonalidades que sí son permitidas por la policía de tránsito, tienen varios beneficios que ayudan a un viaje más agradable e incluso a que el auto tenga mejor rendimiento.

Entintar o polarizar tus ventanas es muy útil ya que los rayos del sol son intolerables, pueden causar insolación o daños a la piel y evitar que el aire acondicionado del auto enfríe el interior de un vehículo.

Antes de decidir entintar tus ventanas, revisa la leyes del estado en donde vives y haz la modificación según lo permitido.

Aquí te decimos cinco buenas razones por las que deberías entintar los vidrios de tu auto.

1.- Mantiene el interior del auto

Los rayos del sol son suficientes para causar daños importantes a sus asientos de piel y demás materiales de plástico en el interior. 

Independientemente de si el material de sus asientos es piel, tela o vinilo, la decoloración ocurre cuando el interior de su auto está expuesto al sol. Invertir en tintes para las ventanas del vehículo ayuda a mantener el interior, ya que el tinte reduce el resplandor del sol que ingresa a su vehículo.

2.- Protección contra la radiación ultravioleta

Los rayos ultravioleta del sol también son un riesgo para tu salud. Después de todo, la mayoría de los cánceres de piel son causados ​​por la exposición a los dañinos rayos ultravioleta. Mucha gente ignora el hecho de que el daño a la piel puede ocurrir en la comodidad de su auto y las ventanas entintadas pueden protegerte de la radiación ultravioleta del sol mientras conduces.

3.- Reduce el deslumbramiento

Pocas cosas son más molestas que conducir cuando el resplandor del sol está justo en tu cara. El resplandor del sol puede afectar la visibilidad en la carretera, provocando entrecerrar los ojos y distraerte de otros automovilistas.

4.-Mejor seguridad y privacidad

En caso de colisión, la película de tinte ofrece una capa adicional de protección, especialmente cuando el impacto rompe o raja la ventana. Al sostener el vidrio roto en su lugar, las películas de tinte lo protegen de cortes y magulladuras importantes.

5.- Mejora la estética del auto

No hay otra forma de decirlo. El entintado de las ventanillas da un poco más de actitud y mejora la apariencia general del auto. 

***

Te puede interesar:

200,000 vehículos Subaru están siendo retirados del mercado por peligrosa falla en la transmisión

Ford está retirando del mercado cerca de 184,698 pickups F-150

En esta nota

vidrios polarizados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain