5 de las mejores ceras para autos color negro

Las ceras para carros color negro son ideales para mantener la pintura del auto en buen estado. Logra mayor protección y brillo intenso con estos productos.

Vehículo negro

Vehículo negro / Foto: Unsplash Crédito: Jesse Collins | Unsplash

Para los propietarios de vehículos de colores oscuros, el buen mantenimiento de la pintura puede ser un tanto laboriosa, sobre todo en los meses de lluvia o nieve. Son tiempos en los que los vehículos suelen ensuciarse más o están más propensos al ataque de agentes externos. Aquí, una guía con 5 de las mejores ceras para autos color negro para proteger mejor la pintura de tu auto.

Una de las maneras más eficientes y sencillas de cuidar tu vehículo es aprovechar los productos que el mercado ofrece, que suelen ser muy accesibles. Encerar el auto es una práctica muy recomendada para recibir cualquier temporada, ya que es la mejor manera de proteger la pintura.

Auto negro limpio.
Los autos de color negro son más difíciles de mantener limpios.
Crédito: Shutterstock

La cera para automóviles es una forma importante de mantenimiento que no debe ignorarse. Pero la realidad es que los vehículos negros requieren mucho más mantenimiento, en comparación con autos de otro color. 

5 de las mejores ceras para autos color negro

En los autos color negro, los arañazos y las marcas de remolinos son simplemente mucho más notables. Sin embargo, ya existen creas especialmente diseñadas para autos color negro., lo cual es la mejor manera de garantizar que la pintura negra se mantenga como nueva en los próximos años.

Por eso, aquí te decimos cinco de las mejores ceras para autos color negro.

1.- Turtle Wax T-3KT Kit de caja negra

El kit Turtle Wax T-3KT contiene todo lo que necesario para restaurar la pintura negra y mantenerla en buen estado. El kit incluye acondicionadores, prelimpiadores y ceras que eliminarán raspaduras e imperfecciones menores, entre otras cosas.

2.- Maguiar´s G6207 cera negra

La cera negra G6207 de Meguiar es adecuada para personas que no tienen tiempo para encerar su vehículo con regularidad. Esta pasta de cera está especialmente formulada para hacer brillar la pintura negra y protegerla del deterioro durante muchos meses.

Las mejores ceras para pulir y proteger tu auto
Sellador de cera híbrido CarGuys
Crédito: CarGuys | Amazon

3.- Chemical Guys H0L203 Kit de auto negro

El kit Chemical Guys HOL203 es una de las opciones más caras, este producto asegura que valdra la pena. Este kit contiene todo tipo de artículos útiles para el automóvil, como cera, esmalte, jabón, sellador, aplicadores y toallas de microfibra. Además del brillo que dejarán, su vehículo también será resistente a las manchas de agua y a los rayos UV.

4.- CarBuys Hybrid Wax Sealant

CarBuys es el producto ideal para personas que temen que la cera entre en las áreas de goma o plástico de su vehículo. Su fórmula avanzada es adecuada para cualquier superficie de su vehículo. 

Encerado de auto.
Encerar tu auto antes del verano garantiza que la pintura se mantenga en buen estado.
Crédito: Shutterstock

5.- Carnauba Wax P21S 12700W

El P21S 12700W Carnauba Wax utiliza una mezcla de cera de abejas Carnauba para darle a su vehículo una apariencia brillante increíble. Una prueba independiente sugirió que esta cera es la mejor cera en pasta del mercado actual.

Es importante tener un calendario de cuidado del auto y saber cuál es la mejor temporada para encerar tu auto y cómo hacerlo. Tu carro lo agradecerá y tu bolsillo también, porque cuidarás tu inversión.

***

Te puede interesar:

En esta nota

carrocería del auto cuidados del auto lavar el auto pintura de carros

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain