5 de las mejores ofertas de este Black Friday

En Black Friday, la tradición americana manda a que todo el mundo vaya y se forme por largas horas en las afueras de los concesionarios de autos para comprar las mejores ofertas del año

La mayoría de los autos tienen descuentos, pero estas son unas de las mejores.
La mayoría de los autos tienen descuentos, pero estas son unas de las mejores.
Foto: un-perfekt / Pixabay

Hoy es el tan esperado Black Friday, cuando miles de compradores se predisponen a formarse por varias horas, en largas filas y a las afueras de los diferentes centros comerciales para ser los primeros en obtener las mejores ofertas de este día.

Sin embargo, poca es la gente que sabe sobre las ofertas que los automóviles usados ofrecen durante este día y según un estudio de iSeeCars, esta es también la mejor época del año para comprar un auto.

“El Black Friday se alinea con el apogeo de la temporada de compra de vehículos nuevos, cuando los clientes pueden aprovechar las ofertas de financiación, reembolsos y contratos de arrendamiento”, dijo Phong Ly, CEO de iSeeCars, en el estudio. “Como resultado, existe un alto inventario de permutas que los concesionarios de automóviles quieren sacar del lote”.

Por eso, aquí hemos reunido 5 de las mejores ofertas de este Black Friday.

1.-  Chevrolet Camaro 2022

El mejor lease de Chevrolet es el del Camaro LT1 2022. Cuesta $299 al mes durante 39 meses y $2,549 al firmar o $1,049 para los arrendatarios actuales de GM. Eso es para un cupé V-8 de tracción trasera con manual, nada mal.

2.- Honda Passport 2021. Pilot 2022 y HRV

Las ofertas que Honda tiene para este Black Friday son un poco más tristes este año, pero puede obtener un financiamiento del 0% en un Pilot o HR-V 2022 y un Passport 2021. Honda ofrece un financiamiento del 1.9% en el Accord y Civic 2021 o el Odyssey e Insight 2022.

3.- BMW X3 2022, 3 -Series, 5-Series

Los modelos 2022 X3, 3-series y 5-series tienen un descuento de $2,500 y el X3 tiene un descuento de $1,750. El problema requiere que usted financie a través de BMW y sea propietario actual de BMW.

Los modelos M están excluidos, pero aún se financian con las mismas tasas, 0.9% para el 3 y 5; 1.9% para el X3. Las ofertas terminan el 30 de noviembre.

4.- Hyundai Kona, Elantra, Sonata, Santa Fe y Tucson

Estos cinco modelos 2022 ofrecen un trato poco común: ningún pago al firmar el contrato de arrendamiento y un primer mes gratis. Muchos otros modelos califican para una APR del 0% durante 48 a 60 meses y sin pagos durante 90 días (excepto Palisade, Veloster y Accent). 

5.- Volkswagen Taos, Tiguan y Atlas  

Volkswagen tiene un lease que renuncia al pago del primer mes y no requiere dinero al momento de la firma. Esto se aplica a versiones específicas de los modelos 2022 Taos, Tiguan, Atlas, Atlas Cross Sport, Jetta y Arteon. Si está financiando, hay una APR del 0%o en cada modelo 2021, excepto en el Taos, pero solo durante 36 meses.

***

Te puede interesar:

Estos estados de los Estados Unidos tienen lo precios de gasolina más bajos

Ford Credit: por quinto año consecutivo gana las puntuaciones más altas en financiación al consumidor