5 estados de Estados Unidos con los impuestos más altos a los autos nuevos

Comprar un auto es emocionante. Sin embargo, se complica cuando vives en uno de los estados con altos impuestos sobre las ventas para vehículos nuevos. Conocer la tasa de impuestos sobre las ventas de vehículos te ayudará para negociar un precio de venta aún más bajo

Impuestos sobre autos nuevos.

Todos los estados del país tienen diferentes tasas de impuestos. Crédito: Shutterstock

Después de elegir el modelo, el color y las características con las que quieres un auto nuevo, tienes que poner atención en el precio y en todo lo que te están cobrando por venderte un auto. Además del precio que tienes que pagar, el impuesto sobre la venta puede agregar potencialmente cientos o miles de dólares.

Así que antes de solo pensar en el dinero que cuesta el auto, debes de prepararte con los impuestos que tienes que pagar por tu vehículo nuevo.

Combinado con otros gastos, como el seguro del auto y los costos de financiación, lo que comenzó como una buena oferta puede resultar no ser una gran oferta una vez que tengas en cuenta la tasa de impuestos sobre automóviles en tu estado.

La tasa de impuestos depende del estado del país en donde vives, ya que cada uno cuenta con diferentes impuestos.

Tasa de impuestos sobre autos por estado

La tasa de impuestos para autos varía entre 0% y 8.25% según el estado, y algunos estados tienen diferentes tasas de impuestos según el tipo de vehículo que compre o el condado donde se compra el vehículo.

¿Qué estados de los Estados Unidos  cuentan con los impuestos más altos en autos nuevos? 

Según un artículo del sitio Shift, estos son los seis estados con tasas impositivas más altas que hay en los Estados Unidos.

1.- Nevada 8.5%
2.- Kansas 7.5%
3.- California 7.25%
4.- Rhode Island 7%
5.- Indiana 7%
6.- Tennesse 7%

Sin embargo, también hay estados donde la tasa de impuestos es del 0%. Desafortunadamente, a menos que seas residente de estos estados, no puedes aprovechar su falta de impuestos. Tu pagas el impuesto sobre las ventas al DMV del estado en el que deseas registrar un vehículo, no al estado en el que se compró el vehículo. 

Por lo tanto, comprar un vehículo en un estado con 0% de impuestos sobre las ventas de autos y conducirlo de regreso a tu estado de origen no es una escapatoria explotable para los compradores.

***

Te puede interesar:

Cómo afecta a los impuestos recibir un automóvil como regalo
¿Puedo obtener una deducción de mis impuestos si dono mi auto viejo?

En esta nota

autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain