5 mejores productos para limpiar y proteger el interior del auto

Limpiar el interior del auto con los productos adecuados ayuda a que los materiales no se maltraten y que luzcan limpios, con brillos y que tengan más tiempo de vida si lucir rotos y resecos. Con estos productos ayudas a que el interior del auto tenga buen aspecto

Con estos productos tu auto siempre estará protegido.
Con estos productos tu auto siempre estará protegido.
Foto: SHARE NOW / Unsplash

Limpiar el interior del vehículo no solo es estéticamente bueno, también ayuda a proteger los materiales de los daños que el sol, suciedad y otros factores pueden provocar en tu auto.

Tener tu auto siempre limpio puede ser una tarea fácil si se hace constantemente y con los productos adecuados para cada área del vehículo. 

En la actualidad existen muchos productos en el mercado que te ayudan a hacer el trabajo más fácil y darle la protección que el interior del auto necesita. Comprar el mejor producto para limpiar el interior del auto puede ser difícil, pues hay tantas marcas que podemos hacer una mala compra.

Por eso, aquí hemos reunido cinco de los mejores productos para limpiar y proteger el interior del auto.

1.- Car Guys super cleaner 

CarGuys Super Cleaner puede limpiar la suciedad y las manchas en alfombra, tapicería, lona, tela de toldos, poliuretano, piel sintética y auténtica, vinilo, plástico, caucho, molduras de madera acabada y todo tipo de metales.. Incluso puede usar la solución de limpieza en áreas delicadas como las pantallas del panel de instrumentos.

Este producto es uno de los limpiadores de interiores de autos más populares en los Estados Unidos. 

2.- Chemical Guys Innerclean interior quick detailer

InnerClean de Chemical Guys cuenta con tecnología antiestática, que es una gran ayuda para cualquiera que odie esa sensación de estática contra su piel cuando se sube a su automóvil por primera vez. 

Este productos ayuda a limpiar la suciedad, el polvo y los aceites corporales de prácticamente todas las superficies interiores, restaura un brillo original de OEM y protege contra los dañinos rayos solares UV.

3.- 303 Products Matte Finish UV Protectan spray

Este spray ayuda a eliminar la suciedad y las manchas del tablero, así como otros materiales hechos de vinilo, piel, fibra de vidrio y plástico. Además de eso, también produce un revestimiento resistente a los rayos UV en las superficies interiores.

Este producto no se necesita enjuagar, a diferencia de muchos protectores que dejan residuos grasos, 303 Automotive Protectant se seca hasta obtener un acabado mate transparente sin esa sensación resbaladiza y pegajosa.

4.- Nextzett Cockpit Premiunm

Nextzett Cockpit Premium se puede utilizar en cualquier superficie del interior de su auto, también puede ser utilizado en zonas nuevas sin alterar el aspecto

Es un acondicionador de interiores que limpia, cuida y protege a todos los interiores claros y de color las superficies de plástico. Se puede utilizar  para tratar el salpicadero, tablero de instrumentos, navegación y las pantallas de audio, palanca de cambios, apoyabrazos, piel sintética y el volante.

5.- Meguiars Quik interior Detailer

Quik Interior Detailer de Meguiar se utiliza principalmente para limpiar el tablero del interior del auto. Esto incluye todo el radio, las pantallas de navegación, las consolas centrales, el volante, los botones, las rejillas de ventilación, etc. 

La fórmula de limpieza profunda de Meguiar hace un esfuerzo adicional para garantizar que se elimine toda la suciedad y la mugre. Además su fórmula no contiene grasa, por lo que se seca muy rápidamente y ofrece resultados de limpieza sorprendentes.

***

Te puede interesar:

Cómo funciona el compresor del aire acondicionado en los autos y cómo saber cuando está por descomponerse

Aire acondicionado en el auto: las razones más comunes por las que no sopla aire frío