Genesis presentó su G80 EV con el programa Magma
Genesis ha demostrado ser una marca innovadora en sus autos, por lo que han presentado su nueva línea electrificada de alto rendimiento Magma.
Genesis, una división de Hyundai, ha presentado en China una nueva línea de autos llamada Magma. Estos modelos se caracterizarán por su alto rendimiento e innovación. Todos los carros serán eléctricos como el plan para futuro de la marca en la electrificación total de sus vehículos.
El nuevo concepto de Genesis, Magma, debuta con el modelo G80 EV. Este nuevo auto es una versión de alto rendimiento del G80 presentado hace algunos meses por la marca. Lo que más ha llamado la atención, aparte de sus pequeñas modificaciones, ha sido su color azul en sus dos tonos, Acme Blue y Vision Blue.
Genesis Magma G80 EV muestra características de un auto potente e innovador
El programa Genesis Magma busca que la marca llegue a esas personas que buscan un vehículo de alto rendimiento sin perder el lujo y la innovación. El plan de Genesis es que cada modelo básico de la marca, tenga su versión Magma de alto rendimiento. Como la línea N de Hyundai o el GTI de Volkswagen por nombrar alguno.
El concepto G80 EV Magma, a diferencia del original, presenta varias mejoras tanto en diseño como en comodidad y rendimiento. En el exterior, se puede ver una parrilla delantera rediseñada, para hacerla más llamativa. Parachoques más anchos y un nuevo parachoques trasero que incorpora un difusor de aire para darle más fuerza a su aerodinámica. Lo que representa una carrocería un poco más ancha y una altura más baja. Incorpora unas llantas de 21 pulgadas, que son más anchas en la parte trasera.
En el parachoques trasero resalta una luz antiniebla integrada, una tapa del maletero esculpida y un pronunciado borde del alerón para mejorar la aerodinámica del auto. El difusor trasero y el alerón cola de pato trabajan juntos para optimizar el flujo de aire, mejorando aún más el rendimiento general del vehículo.
El rendimiento en manejo es una de las prioridades. Por ello, incorporaron el uso de un sistema de suspensión avanzado, ruedas de alto rendimiento y frenos delanteros y traseros grandes y ventilados mejoran significativamente las capacidades del vehículo.
La vía más ancha, la suspensión ajustada para un mayor agarre en la carretera y potencial en las curvas, y los frenos más grandes garantizan un excelente manejo y una mayor confianza del conductor. Teniendo en cuenta la importancia del control del peso, las ruedas livianas se han optimizado para enfriar los frenos y al mismo tiempo reducir el peso no suspendido.
En el interior del G80 EV Magma Concept, no cambia físicamente. Sin embargo, podemos encontrar materiales de alta calidad con Alcantara, cuero acolchado e inserciones de fibra de carbono con un tejido de color azul.
Lo que más ha gustado del G80 EV Magma Concept ha sido su color. Denominado Acme Blue, será exclusivo para el mercado chino. Está inspirado en las llamas azules cuando el rango de temperatura es más alto. Según Genesis, este color único simboliza la dedicación al progreso y avance continuo de China y, al mismo tiempo, representa la naturaleza en constante evolución del programa Magma de la marca.
Genesis también incorporó el G60 al programa Magma
El primer auto con el concepto Magma EV fue presentado en el Salón de Nueva York meses atrás, con el G60. En ese momento fue uno de los autos más llamativos de esa exposición, por lo que Genesis tuvo un incentivo para llevar estos modelos a China, un mercado bastante fuerte.
*******
Te puede interesar: