El nuevo Ford Maverick acumula ya más de 100,000 reservas en Estados Unidos

Ford continúa cosechando éxitos con la llegada de vehículos como el Mustang Mach-E, Bronco, F-150 Lightning y ahora con la llegada de su pickup compacta Maverick. La firma del óvalo azul ya ha recaudado 100,000 reservas en Estados Unidos, hecho que augura un éxito del modelo

Ford Maverick 2022

La Ford Maverick 2022 es la primera camioneta totalmente híbrida estándar en Estados Unidos. Crédito: Ford | Cortesía

La cantidad de gente que está entusiasmada con el próximo Ford Maverick es palpable. La pickup se ve muy bien y tiene las especificaciones correctas para que sea una camioneta perfecta para el 90% de las personas el 90% del tiempo. La emoción por tener uno de estos vehículos es grande para los seguidores de la marca, o al menos así lo confirma el número de reservas.

Con eso, queremos decir que supuestamente hay más de 100,000 reservas para el renacimiento de las mini camionetas Ford, una gran parte de las cuales son para el modelo híbrido de tracción delantera y vienen, de todos los lugares, de California. Ahora, lo de California puede parecer un hecho, con el hambre del estado por vehículos eléctricos e híbridos, pero tradicionalmente, California se ha centrado en las importaciones cuando se trata de camionetas.

Ford Maverick 2022
La Ford Maverick 2022 tiene capacidades de remolque y espacio de carga ideales que compite incluso con otras camionetas mayores.

El número de reservas no significa número de ventas

Cuando se habla de números de reserva y lo que significan, siempre es importante tener en cuenta que las reservas no son lo mismo que las ventas, incluso cuando se requiere un depósito para realizar una. El Maverick no requiere un depósito, y el sistema de reserva en realidad no obliga a nadie a comprar, así que podemos tomar la cifra de 100,000 reservas como un grano de sal del tamaño de un mini camión.

Sin embargo, este nivel de interés es un buen augurio para el Blue Oval, que no ha ofrecido una camioneta tan pequeña desde que la Ranger murió en 2012, camioneta que ahora está de regreso, pero como una camioneta de tamaño mediano, no como una compacta.

El precio del Ford Maverick es un buen punto de partida

En caso de que no te hayas enterado o hayas estado viviendo en un búnker cerrado durante los últimos años, lo cual es muy comprensible dado las condiciones pandémicas, o simplemente lo hayas olvidado, el Ford Maverick comenzará en $21,490 dólares, incluida una tarifa de destino de $1,495 dólares. Eso les permitirá a muchas personas interesadas obtener el modelo híbrido básico de tracción delantera con unas dulces ruedas de acero y cubierto con todo tipo de plástico negro; se espera que los precios suban bruscamente a medida que avanza en la pila de recortes.

Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022. / Foto: Cortesía Ford.

Se supone que el Maverick golpeará a los concesionarios este otoño, pero, francamente, con la escasez mundial de silicio causando todo tipo de estragos en la industria automotriz, nos sorprendería que llegara a tiempo.

Hasta el momento Ford no ha dado ningún tipo de detalle respecto a la llegada del Maverick a los concesionarios. Lo que sí es un hecho es que la emoción por tener este vehículo es inmensa.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Garantía básica y garantía extendida: cuáles son las principales diferencias a la hora de comprar un auto
GM y Honda podrían romper su alianza para fabricar autos eléctricos debido a los incendios del Bolt

En esta nota

autos eléctricos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain