Los comerciales de BMW, Hyundai, Polestar y GM para el Super Bowl 2022
El Super Bowl LVI se llevará a cabo el 13 de febrero, pero hay muchos comerciales de autos ingeniosos con grandes figuras del medio para disfrutar antes de esa fecha. Los vehículos eléctricos siguen ganando terreno, por lo que no sorprende que las marcas se centren en sus modelos de EV
Lanzar un nuevo y llamativo comercial durante el Super Bowl es genial, pero vaya que pueden ser caros. Para asegurarse de que estas inversiones masivas obtengan la mayor cantidad de atención posible, las empresas a menudo lanzan sus anuncios publicitarios en línea antes de tiempo, y 2022 no es una excepción, de hecho, ya hemos visto los comerciales de Kia y Nissan que han impactado en las redes.
A continuación, te presentamos los comerciales de algunas otras de las marcas de automóviles que verás en el magno evento deportivo:
BMW: el impactante nuevo atuendo de Arnold
BMW tiene quizás el comercial de autos de Super Bowl más literal cuando se trata de vehículos eléctricos. Arnold Schwarzenegger interpreta a Zeus, el dios griego del trueno, y Salma Hayek interpreta a su esposa, Hera. La pareja decide colgar sus sombreros y retirarse a Palm Springs, eventualmente recogiendo un BMW iX totalmente eléctrico.
GM: malditos rayos láser
Mike Myers como Doctor Evil, Mindy Sterling como Frau Farbissna, Seth Green como Scott Evil y Rob Lowe como el número dos: ¿qué es lo que no se puede cavar? Con suerte, también obtendremos algunos tiburones con malditos rayos láser adheridos a sus cabezas.
Hyundai: Un viaje en el tiempo con Jason Bateman
Hyundai no publicará un anuncio durante el Super Bowl, pero tiene una campaña bastante masiva planeada en torno a él, con anuncios durante los playoffs y publicidad exterior durante la semana previa al gran juego. En un anuncio promocionando el nuevo Ioniq 5, Hyundai contrató a Jason Bateman para que hiciera algunas bromas mientras viaja en el tiempo, llevándonos desde el comienzo de la historia humana hasta… bueno, el Hyundai Ioniq 5.
Polestar: lo que no es
Polestar está listo para estrenar su primer anuncio del Super Bowl, pero antes del gran juego, lanzó un adelanto para decirnos de qué se trata el comercial… o más bien, de qué no se trata. Si esperabas efectos especiales, supermodelos, corazones sensibles o cachorros, no tienes suerte. Pero si esperas una introducción sensata a una marca con la que quizás no estés familiarizado, entonces abróchate el cinturón.
**********
TE PUEDE INTERESAR: