Kia da a conocer un adelanto del video que presentará al nuevo EV6 y que formará parte del Super Bowl

La llegada del Kia EV6 representa un gran avance para la marca, pues es el primer modelo de la compañía que recibe la etiqueta 'Carbon Measured'. Kia ahora apuesta todo a su estrategia de marketing para dar a conocer al EV6 y lo hará con su participación en un video que formará parte del Super Bowl y que ha captado la atención de los seguidores tras la aparición de un perro robótico

Kia EV6

Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia America, asegura que el nuevo EV6 representa el futuro de Kia. Crédito: Kia | Cortesía

Kia America ha lanzado un adelanto de 15 segundos del videoclip del Super Bowl de la marca que presenta el nuevo Kia EV6 totalmente eléctrico. Sin embargo, lo que llama la atención es que en los 15 segundos de video, no es posible ver en ningún momento al automóvil de Kia, ni siquiera en forma oculta o con camuflaje.

Kia EV6 2022
Kia EV6 2022. / Foto: Cortesía Kia.  Crédito: Kia | Cortesía

¿Por qué está llamando la atención este clip de Kia?

Si bien el video no comparte detalles del EV6, ha capatado la atención de los internautas debido a que aparece un adorable, y notablemente curioso, perro robótico que se embarca en un viaje para encontrar a su verdadero compañero.

Estrategia de marketing de Kia con un propósito altruista

El anuncio forma parte de una campaña de marketing integrada que incluye una asociación entre Kia y la Fundación Petfinder para ayudar a los animales de los refugios a encontrar sus hogares definitivos. La iniciativa es la última del programa Accelerate The Good de la marca.

“Además de contribuir a los objetivos de educación superior y la lucha contra la falta de vivienda de los jóvenes, también estamos avanzando, literal y figurativamente, en el 13° lugar del Super Bowl de Kia para ayudar a los animales de los refugios a encontrar nuevos hogares amorosos”, dijo Russell Wager, vicepresidente, marketing, Kia América.

Kia EV6 2022. / Foto: Cortesía Kia.
Kia EV6 2022. / Foto: Cortesía Kia.  Crédito: Kia | Cortesía

Kia regresa al Super Bowl con el EV6

El regreso de Kia America al Super Bowl contará con el nuevo Kia EV6 totalmente eléctrico. El EV6, que llegará a los concesionarios este 2022, es el primer modelo que se lanzará bajo la estrategia Plan S de Kia, que sitúa la electrificación a la vanguardia del futuro de la empresa. El primer vehículo eléctrico exclusivo de Kia también marca la primera vez que un fabricante de vehículos coreano recibe la certificación de huella de carbono y la etiqueta ‘Carbon Measured’ de Carbon Trust, la consultora global sobre cambio climático y sostenibilidad.

Foto lateral del nuevo Kia EV6 2022
La puerta trasera del EV6 2022 de Kia posee un sistema de manos libres para facilitar el acceso a la zona de carga. El vehículo también cuenta con espacio de almacenamiento en el maletero delantero./ Foto: cortesía de Kia Crédito: Kia | Cortesía

El anuncio del 13º Super Bowl de Kia es la pieza central de una campaña de marketing integral que incluirá digital, social, fuera del hogar y un nuevo programa de RSC muy especial en asociación con la Fundación Petfinder.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Kia EV6

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain