Dealer cerca de mí: cómo encontrar un vendedor de carros baratos
En Estados Unidos, encontrar un dealer cerca de mí o un concesionario con excelentes ofertas en autos nuevos o usados puede ser muy fácil si se considera la gran cantidad de opciones que existen
“Dealer cerca de mí” suele ser una de las búsquedas en línea más comunes entre las personas que residen en Estados Unidos. Esto se debe a que la mayoría de estos establecimientos representan la opción más recomendable y conveniente para adquirir un vehículo nuevo o usado en el país a buen precio.
Los dealers o concesionarios de autos ofrecen buenas ofertas en vehículos de diversos modelos y minimizan el riesgo de pérdida o estafa, algo que es difícil controlar cuando comprar un vehículo a vendedores particulares.
Puedes ver también: Dealer de carros usados cerca de mí: las mejores opciones
Dealer de carros cerca de mí: venta de autos y camionetas
Todos los vehículos que ofrecen estos establecimientos, incluso si son carros usados, están en perfectas condiciones de mantenimiento y pueden tener acceso a una garantía de compra en caso de que exista algún inconveniente o falla que les impida funcionar correctamente.
Adicionalmente, los dealers facilitan todo el papeleo relacionado con la propiedad del vehículo y pueden ofrecer opciones de financiamiento que facilitan también el pago. De igual forma, en lo que respecta al registro del vehículo, muchos de ellos establecen un nexo directo con el DMV para garantizar las placas de matrícula en el menor tiempo posible.
Puedes ver: Dealer de carros usados cerca de mí: las mejores opciones
¿Cómo encontrar un dealer cerca de mí en Estados Unidos?
Comprar un vehículo —sea nuevo o usado— es una decisión que debe llevarse a cabo con calma, estudiando las diversas alternativas que ofrece el mercado. De esa manera, comparando las opciones de vehículos disponibles, precios y beneficios adicionales, se puede llegar a dar con la oportunidad perfecta o con la que más nos convenga. El primer paso para poder llevar a cabo este tipo de inversión es ubicar los dealers o concesionarios más cercanos y en esa tarea la tecnología es un excelente aliado:
1. Usar Google o cualquier otro buscador
Una búsqueda sencilla en Google con la frase clave “dealer cerca de mí” puede arrojar una gran cantidad de opciones cercanas, sobre todo si el buscador está configurado para tener acceso a nuestra ubicación actual. Otras frases clave que pueden servir son: “car lots near me” o “car dealerships near me”.
2. Usar Google Maps para encontrar un vendedor de carros
Como está configurada para tener acceso a nuestra ubicación, Google Maps es la opción perfecta para buscar dealers cercanos. Esta aplicación simplifica la búsqueda y arroja resultados en segundos con todos los detalles: dirección exacta, teléfonos e incluso fotografías del establecimiento.
Al mismo tiempo, ofrece comentarios de los clientes y calificaciones y permite a las personas tener acceso a las indicaciones exactas para llegar sin contratiempos.
3. Usar un sitio especializado en autos
En Estados Unidos, muchos sitios ofrecen información sobre toda clase de temas asociados a autos. Algunos de los más notables, también sirven para ubicar dealers o concesionarios cercanos. Entre ellos destacan: CarsDirect.com, AutoTrader.com, o CarGurus.com.
¿Cómo escoger un buen dealer de carro en Estados Unidos?
Debido a la gran oferta de dealers y concesionarios que existe en Estados Unidos, es importante considerar algunas recomendaciones antes de decidirse por alguno:
1. Elegir al menos tres concesionarios cercanos para reducir la lista de opciones y concentrar nuestra atención en pocas-
2. Comparar las opciones elegidas, considerando, además de la cercanía, precios, ofertas disponibles, planes de pago y financiamiento, promociones y todo aquello que pueda resultar conveniente para el proceso de compra.
3. Para poder compararlas, es necesario también investigar detenidamente cada opción, consultando su sitio web oficial y redes sociales. Cuando usamos estas herramientas, los comentarios de los clientes y su puntuación en cuanto al servicio pueden ser de gran ayuda para determinar la opción más conveniente.
4. Considerar opciones que no se concentren en el puntaje de crédito. Aunque suelen ser más escasas, estas opciones existen y pueden ser una buena alternativa si no poseemos suficiente historial crediticio.
5. Si es posible, visitar personalmente cada uno de los establecimientos escogidos para tener una mejor idea de sus servicios. Todos estos lugares ofrecen atención personalizada y ajustan su servicio a las necesidades de los clientes.
Dealer de Toyota cerca de mí
Una de las búsquedas más frecuentes tiene que ver con los dealers de Toyota. También se busca mucho Chevrolet. Las concesionarias de estas marcas tiene lugares de venta de carros oficiales y tercerizadas. Es importante chequear en los sitios web oficiales de ambos fabricantes para caer en sitios equivocados.
En Estados Unidos se llaman dealers a las concesionarias o tiendas de ventas de vehículos.
También te puede interesar:
- ¿Los concesionarios ganan dinero reparando los retiros de autos?
- 5 estafas en concesionarios de autos: cómo evitarlas
- Las autopartes que nunca debes comprar en concesionarios porque te saldrán más caros
- Estos son los mejores días para comprar autos por todas las promociones que los concesionarios tienen
- Por qué los concesionarios buscan financiarte un auto a crédito aún cuando puedes pagarlo en efectivo
- 10 cosas que debes tener en cuenta al comprar una camioneta usada
- Los mejores concesionarios de autos usados en Nueva Jersey