Además de vender autos superdeportivos, Koenigsegg ahora lanza un shampoo de baño con olor a auto nuevo

Koenigsegg publicó a través de redes sociales el lanzamiento de un nuevo shampoo 3 en 1 para el cabello, cuerpo y para el auto. Sin embargo parece que aunque varios deseen tenerlo, pasará un largo tiempo antes de poder tenerlo en su poder

Además de vender autos superdeportivos, Koenigsegg ahora lanza un shampoo de baño con olor a auto nuevo
Koenigsegg CCXR Trevita. / Foto: Cortesía Koenigsegg.
Foto: Cortesía

Hay algo en el olor a auto nuevo que es refrescante. Significa borrón y cuenta nueva y emocionantes aventuras. Pero, ¿te gustaría bañarte en ese aroma? Bueno, Koenigsegg anunció recientemente en Twitter un gel de baño que te hará oler como un auto nuevo. Es el sueño de un amante de los automóviles hecho realidad. Pero no te emociones demasiado.

¿Qué es Koenigsegg?

Ford, Chevrolet y Dodge a menudo se conocen como los Tres Grandes porque son los fabricantes de automóviles estadounidenses más grandes y reciben la mayor atención. Pero existen otros fabricantes de automóviles que no son tan conocidos. Koenigsegg es uno de ellos.

El fabricante sueco es conocido por fabricar hipercoches fuera de este mundo que también están fuera de los presupuestos de casi todas las personas. No son el tipo de autos que verías a menudo circulando por la autopista.

Koenigsegg es responsable del vehículo de producción más rápido del mundo, el Agera RS. Este imponente hipercoche podría alcanzar velocidades de 278 mph. En un mundo donde la mayoría de los conductores no tienen problemas con alcanzar las 160 mph, esa cifra es alucinante.

Koenigsegg Agera RS. / Foto: Cortesía Koenigsegg.

Trágicamente, el Agera RS ya no está en producción. El último salió de la línea en 2018, y parece que Koenigsegg no tiene planes de traerlo de vuelta. Pero un nuevo hipercoche continuará con el legado.

Nuevos modelos de Koenigsegg están en camino

Un nuevo modelo de Koenigsegg está aquí, y es tan impresionante como sus predecesores. Es el Jesko 2021, con un precio inicial de $3 millones de dólares, de acuerdo con Car and Driver.

Tiene un motor V8 de 5.0 litros con doble turbocompresor que genera unos increíbles 1,280 hp y 1.106 libras-pie de torque. Como es de esperar de un hipercoche, el área de carga es limitada, pero probablemente no sea un factor decisivo para su base de clientes.

El hecho desgarrador sobre el Jesko es que Koenigsegg produjo solo 125, y ya se agotaron. Aunque la mayoría de la gente no puede permitirse un coche tan caro, es agradable soñar. Pero todavía existe el gel de baño Koenigsegg 3 en 1 que es asequible, si lo encuentras.

Todo se ha tratado de un divertido juego

Koenigsegg es la fuente de más de una leyenda urbana, y ahora parece que el fabricante está de nuevo haciéndolo.

DuPont Registry Daily informó recientemente que Koenigsegg publicó un tweet sobre un nuevo gel de baño. Se llama 3 en 1 porque es para tu cuerpo, tu cabello y tu automóvil.

Aunque un producto así sería asombroso, especialmente para aquellos que tienen un vínculo especial con su automóvil, parece que nos han engañado.

Varias pistas indican que este producto no es real. La primera es la pequeña broma de Koenigsegg sobre el cabello. En la botella con forma de huevo, junto a la palabra “cabello”, se lee “si hay alguno”, hacienda referencia a los desafiados.

La otra pista es que Koenigsegg publicó el tweet el 1 de abril. Si hubiera sido el 31 de marzo o el 2 de abril, podría haber parecido genuino. Tal como está, parece que Koenigsegg hizo una broma de April Fools y nos dejó con el corazón roto, sobre todo a los amantes de la marca de hyperautos.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

Expertos de la industria automotriz predicen una escasez de gasolina para este verano en Estados Unidos
Tesla confirma que una función del piloto automático estaba activa en el accidente mortal de Texas