Artículos del hogar que deberías evitar llevar en tu auto

Una asistente médica advierte sobre los peligros que representa llevar en tu auto algunos artículos que podrían parecer simplemente inofensivos

Los libros en el auto pueden transformarse en proyectiles durante un accidente y causar graves lesiones.

Los libros en el auto pueden transformarse en proyectiles durante un accidente y causar graves lesiones.  Crédito: Shutterstock

La mayoría de las personas no piensan demasiado en guardar objetos cotidianos en su coche. Sin embargo, una popular cuenta de TikTok está iniciando conversaciones sobre la seguridad del automóvil. ER Emily es una asistente médica que educa a los TikTokers sobre temas médicos. Recientemente, publicó sobre cosas que nunca deberías llevar en el auto:

1. Pajitas de metal

Emily dice que las pajitas de metal pueden causar heridas horribles. Pueden perforar la garganta y dañar las arterias principales si estás bebiendo uno durante un accidente automovilístico. Ella menciona un caso desafortunado específico. Ella afirma que no posee pajitas de metal y que nunca usaría una en el auto.

@emergencyroomemily

Replying to @sarahgogstetter 🚨METAL STRAWS- TRUE STORY ‼️ 💀 A sweet 4 yo boy had this serious accident and his family went public with the story to help warn others of the potential dangers 💀🙈😢 The controversy with metal straws

♬ original sound – Cat must’ve

2. Pinzas para el pelo

En otro TikTok, Emily explica cómo las populares pinzas para el cabello pueden causar lesiones en un accidente automovilístico. Las garras, que normalmente están hechas de plástico, pueden cortar o incluso incrustarse en la parte posterior de la cabeza o el cuello.

@emergencyroomemily

🚨 ARE HAIR CLAW CLIPS DANGEROUS?!💀 Yep! Can be. Wearing claw hair clips when driving is dangerous if you get into a car accident. In the Emergency Department and in the Operating Room we’ve had to surgically remove these from 💀☠️ skulls. 😧🫨🤯🙈🫢 I wear these hair clips to work abd when i get in the car take it out to switch with a rubber band ir scrunchie. So keep those in your car. #clawclips #hairclips #dangeroushairclips #arehairclipsdangerous #drivingwithhairclips

♬ UNWRITTEN X INTOXICATED – CarterWalsh

Emily dice que el personal médico ha tenido que quitar quirúrgicamente las pinzas de garras de personas después de accidentes automovilísticos. Si bien es poco común, otras personas en la sección de comentarios que han visto esta lesión confirman que es un riesgo de seguridad válido.

3. Artículos de oficina

Recientemente, la gente habló con un médico de urgencias, el Dr. Jared L. Ross, sobre artículos con los que podría ser peligroso conducir. Mencionó que la mayoría de los artículos de oficina pueden convertirse en proyectiles y causar daños si no se aseguran adecuadamente. Los objetos cotidianos que menciona incluyen:

  • Mochilas
  • Tazas de cafe
  • Computadoras portátiles
  • Libros

4. Mascotas, comida y dispositivos

El Dr. Ross enfatizó que las mascotas, la comida y los dispositivos personales a menudo distraen a los conductores. Asegúrate de que tu mascota esté atada de forma segura o en una jaula para que no te haga mirar hacia otro lado o hacer movimientos repentinos e inesperados.

perro a bordo de un automóvil
Las mascotas también deben usar un arnés de seguridad a la hora de viajar en un auto.
Crédito: Pixabay

Obviamente, la gente debería sentirse libre de llevar consigo lo que necesite en el coche. Es más una cuestión de ser consciente del riesgo de lesiones y almacenar las cosas adecuadamente para evitar que causen daños en un accidente.

Si te preocupa la seguridad interior de tu coche, recuerda dejar los objetos en el suelo y lejos antes de conducir.

************
Te puede interesar:
. El video del Mazda Miata a control remoto más encantador
. La manera sencilla de conectar tu iPhone a Apple CarPlay sin cables
. ¿Qué significa MPH en un auto y cómo pasarlo a Km/H?
. Cuáles son las piezas más duraderas en los autos
. Las mejores películas protectoras para mantener la pintura de tu carro impecable

En esta nota

Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain