Así es como funciona el planificador de rutas de Audi

Audi integra en su modelo e-tron un planificador de rutas que permitirá llegar de la manera más rápida a tu destino

Así es como funciona el planificador de rutas de Audi
Audi e-tron. / Foto: Cortesía Audi.
Foto: Cortesía

El tiempo que pasamos en los autos a veces suele ser excesivo, sobre todo cuando hay demasiado tráfico en las carreteras, es por eso que Audi ha desarrollado un nuevo sistema para que las rutas en sus coches eléctricos sean las más eficientes a la hora de conducir.

Audi ha tomado el ejemplo de marcas como Grupo Volkswagen y Mercedes-Benz, y decidió incluir como equipamiento de serie en la familia e-tron un planificador de rutas junto a los servicios integrados en Audi connect llamado ‘Audi e-tron route planner‘.

Audi e-tron route planner. / Foto: Cortesía Audi.

De acuerdo con el portal Motorpasión, el planificador de rutas de Audi, calcula el recorrido más rápido para llegar a tu destino, y toma en cuenta los datos del tráfico y de la carretera, así como el estilo de conducción seleccionado. Además, El Audi e-tron route planner, tiene en cuenta la duración de las paradas necesarias para la recarga, y las incorpora en la planificación del tiempo total del viaje.

Para recargar la batería de los modelos eléctricos de Audi, este sistema brindará a los conductores información importante, como la potencia y los tipos de conexión de las estaciones de carga correspondiente y la disponibilidad de forma dinámica, por ejemplo, si los puntos de carga están ocupados o libres.

Audi e-tron route planner. / Foto: Cortesía Audi.

Audi e-tron route planner se puede usar tanto en el coche como desde la app myAudi desde casa a través de un dispositivo móvil, para enviarla posteriormente al vehículo mediante una conexión inalámbrica.

**********

TE PUEDE INTERESAR: