Audi agrega Apple Music Integration para los modelos 2022
Audi está actualizando su sistema de infoentretenimiento MMI para acceder de forma directa a Appla Music en sus autos. La integración de información y entretenimiento reduce la obligación de utilizar la duplicación de teléfonos inteligentes como Apple CarPlay o Android Auto para acceder a los servicios de transmisión populares
La duplicación de teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay y Android Auto se ha extendido a casi todos los automóviles nuevos en los EE. UU. Pero los fabricantes de automóviles no se contentan con detenerse ahí: algunos OEM ofrecen integración de servicios de música directamente a través de su sistema de información y entretenimiento, y Audi es el último en unirse a la refriega.
Audi actualiza su sistema de infotenimiento MMI
Audi anunció el jueves que ofrecerá la integración de Apple Music directamente a través de la última versión de su sistema de información y entretenimiento MMI. Esta incorporación se ofrecerá de forma gratuita para “casi todos” los vehículos Audi modelo 2022, según el fabricante de automóviles. Los automóviles que ya tienen propietarios deberían recibir el mismo software mediante una actualización inalámbrica. Esto se aplica a los Audi en Europa, América del Norte y Japón.
Acceso a Apple Music sin necesidad de Androi Auto o Apple CarPlay
En lugar de depender de una conexión de teléfono inteligente atado para acceder a la biblioteca de Apple Music de un usuario, la configuración de Audi le permite al propietario pasar por alto eso y acceder directamente a través de MMI. Esto significa que los datos se entregarán a través del módem incorporado del automóvil y, por lo tanto, están sujetos a cualquier paquete de datos que el propietario haya comprado para su vehículo. Si no tienes una suscripción de datos para tu automóvil, Apple CarPlay y Android Auto seguirán funcionando bien para acceder a Apple Music.
Configurar todo no es difícil. Una vez que se instala la aplicación, los usuarios pueden ingresar su ID de Apple y finalizar el proceso a través de la autenticación de dos factores. Después de eso, sólo es cuestión de subirse al automóvil todas las mañanas y tocar la pantalla un par de veces.
**********
Te puede interesar: