Black Friday de Autos: qué marcas ofrecerán los mejores descuentos

El Black Friday es el día feriado que se considera como uno de los días con los mejores descuentos de todo el año. Si estás pensando en comprar un auto, debes investigar qué marca tiene las mejores promociones y hacer una compra segura

Los descuentos y ofertas del Black Friday son de las mejores en todo el año.
Los descuentos y ofertas del Black Friday son de las mejores en todo el año.
Foto: geralt / Pixabay

El tan esperado Black Friday ya está a solo unos días y ya miles de compradores se predisponen a formarse por varias horas, en largas filas y a las afueras de los diferentes centros comerciales o concesionarios de su ciudad para ser los primeros en obtener las mejores ofertas de este día.

“El Black Friday se alinea con el apogeo de la temporada de compra de vehículos nuevos, cuando los clientes pueden aprovechar las ofertas de financiación, reembolsos y contratos de arrendamiento”, dijo Phong Ly, CEO de iSeeCars, en el estudio. “Como resultado, existe un alto inventario de permutas que los concesionarios de automóviles quieren sacar del lote”.

Sin embargo, poca es la gente que asiste a comprar un auto y ya conoce las ofertas en los autos. Muchas personas deciden asistir a realizar compras sin antes saber que auto o marca son las que tienen las mejores ofertas o descuentos, lo cual es un error, lo mejor es investigar las promociones y asistir ya sabiendo que es lo que quieres y cuánto tendrás que pagar.

En otras palabras, lo más recomendable es hacer una investigación de las ofertas de Black Friday para saber a que concesionario debes asistir y que auto te conviene más. 

Por eso, aquí te decimos qué marcas de autos ofrecerán los mejores descuentos este Black Friday, según Carfax.

– Buick Black Friday

Muchos modelos de Buick están disponibles con 0% APR durante 6 años, y algunos también vienen con bonificación en efectivo. Buick también ofrece grandes ofertas de devolución de efectivo para los arrendatarios actuales.

– Cadillac Black Friday

Cadillac ofrece financiación al 0.9% durante 6 años, más bonificación en efectivo. 

– Chevrolet Black Friday

Muchos modelos de Chevrolet están disponibles con 0% APR durante 6 años, y algunos también vienen con bonificación en efectivo. 

– Ford Black Friday

Financiamiento del 0% al 1.9% por hasta 5 años en modelos seleccionados. El F-150 está disponible con 0% APR durante 5 años más $500 en efectivo de bonificación.

– Genesis Black Friday

El G80 está disponible con 0% APR durante 5 años. El G90 tiene el mismo acuerdo de interés cero con un plazo de 6 años.

– GMC Black Friday

GMC ofrece grandes ofertas de devolución de efectivo para los arrendatarios actuales. 

– Honda Black Friday

0% APR durante 3 años en HR-V, Passport y Pilot. Otros modelos tienen tasas de interés que van del 0.9% al 1.9% durante 4 a 5 años. 

– Hyundai Black Friday

0% de interés durante 5 años en muchos modelos populares, y algunos vienen con bonificación en efectivo y pagos diferidos también. Las ofertas de devolución de efectivo oscilan entre $500 y $3,000. 

– Kia Black Friday

Financiamiento del 0% al 1.9% durante 60 meses en la mayoría de los vehículos nuevos. Algunos modelos tienen 0% APR, más bonificación en efectivo. Las ofertas de devolución de efectivo oscilan entre $500 y $1,500.

– Lexus Black Friday

Financiación del 1.9% al 2.49% durante 5 años en la mayoría de los modelos nuevos. La marca también tiene reembolsos en efectivo que van desde $500 a $2,500. 

– Nissan Black Friday

Financiamiento del 0% durante 3 años en la mayoría de los modelos nuevos. Algunos modelos tienen bonificaciones en efectivo además de las tasas bajas. También se encuentran disponibles ofertas de devolución de efectivo, que van desde $500 hasta $7,500. Obtén más información en el sitio de ofertas de Nissan.

– Toyota Black Friday

Ofertas de financiación del 1.99% durante 6 años en modelos seleccionados. Las ofertas de devolución de efectivo oscilan entre $500 y $1,000. 

***

Te puede interesar:

Accidentes de auto en invierno: cómo se determina quién tuvo la culpa

Los 4 daños más frecuentes que sufre un auto en invierno y cuánto cuesta repararlos