BMW 2 Serie Gran Cupé: elegancia en cuatro puertas
BMW lanzó la versión actualizada de otros de los autos esperados por los amantes de la marca, el BMW 2 Series Gran Cupé, piensa afianzarse en el segmento.
El BMW 2 Series es una de las líneas que más ha gustado a los amantes de BMW. El cupé es una combinación de un auto refinado con detalles deportivos como nos ha tenido acostumbrados la marca en sus últimos años con estas generaciones. Este modelo se une a toda la gama de las Series 3,4,5 y 6.
El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé ofrece actualizaciones de última generación, aunque a nivel exterior no ha cambiado mucho del modelo actual. Lo que sí ha hecho la marca es afianzar más los detalles de calidad en cuanto a deportividad y elegancia en esta nueva versión, con una variedad de motores de gran potencia.
Elegancia más deportividad en un Cupé, el BMW Serie 2
El diseño exterior del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé se caracteriza por un frontal expresivo, una silueta alargada y dinámica y una zaga de líneas potentes. Esto le suma elegancia y deportividad en todo su exterior. Tiene una amplia parrilla del radiador, situada debajo de los faros, con una estructura de barras verticales y diagonales en el interior y la gran entrada de aire inferior, le dan un aspecto de carreras.
En la parte trasera, las ventanillas laterales están más alargadas con el estilo de la curvatura de Hofmeister, clásica de BMW. Tiene unos faros planos con una muesca llamativa y tubos de escape integrados de forma invisible. Incluye faros LED de serie compuestos por elementos verticales para las luces de circulación diurna y los intermitentes. Tiene la opción BMW Iconic Glow, que incluye iluminación de las líneas de contorno de la parrilla del radiador de BMW.
Interior totalmente premium
Todo el interior del BMW Serie 2 Gran Coupé está completamente libre de cuero de serie. El tapizado Veganza/Alcantara está disponible como opción, combinado con costuras de contraste cosidas a mano para el panel de instrumentos. Los revestimientos interiores son retroiluminados con aluminio fresado. Los asientos tienen un nuevo diseño que mejoran el confort en viajes largos. Como opción se ofrecen asientos deportivos, también opciones de calefacción y ajuste eléctrico de los asientos para todas las versiones.
Poderosos motores en todas las gamas
Todos los motores de gasolina y diesel son de cuatro cilindros. El BMW 220 Gran Coupé, modelo básico, usa un cuatro cilindros que genera 170 caballos de fuerza. En el BMW 220d Gran Coupé, un cuatro cilindros de 163 caballos de fuerza, en el BMW 218d Gran Coupé, un cuatro cilindros que genera 150 caballos de fuerza. Mientras la versión de alto rendimiento, el BMW M235 xDrive Gran Coupé tiene un motor de cuatro cilindros que genera 300 caballos de fuerza.
Todas las versiones vienen con una caja de cambios Steptronic de 7 velocidades con doble embrague. También están las versiones electrificadas híbridas en los BMW 220 Gran Coupé y del BMW 220d Gran Coupé con una arquitectura de 48 voltios.
El Serie M acelera de 0 a 62 mph (100 km/h) en 4,9 segundos. Además, se ofrece un paquete M Technology para un rendimiento orientado a la pista, que incluye medidas de construcción ligera adicionales, llantas de aleación ligera M forjadas de 19 pulgadas y un sistema de frenos M Compound que ofrece un rendimiento de desaceleración particularmente alto.
El equipamiento de serie BMW incluye también un limitador de deslizamiento de las ruedas controlado directamente, un sistema de frenos integrado y llantas de aleación ligera de 17 pulgadas. El paquete M Sport incluye suspensión M adaptativa con suspensión rebajada, dirección deportiva y llantas de aleación ligera de 18 pulgadas. Los extras opcionales incluyen llantas de aleación ligera de hasta 19 pulgadas de diámetro y un sistema de frenos M Sport.
Los precios estarán inicialmente desde los $40,000 dólares. Mientras, la versión M de alto rendimiento comenzará en los $50,000 dólares.
Te puede interesar: