BMW avisará a los conductores que tengan garantía vencida mediante vallas publicitarias inteligentes y lectores de matrícula

BMW ha decidido implementar vallas publicitarias inteligentes en el Reino Unido que leerán las placas de los propietarios de autos BMW para ofrecer un servicio de garantía.

BMW avisará a los conductores que tengan garantía vencida mediante vallas publicitarias inteligentes y lectores de matrícula
BMW iX. / Foto: Cortesía BMW.
Foto: Cortesía

BMW implementará una nueva modalidad de venta de garantía de autos de su marca a través de vallas publicitarias inteligentes que estarán ubicadas junto a los semáforos en las principales intersecciones de Londres, Birmingham, Manchester y Newcastle, donde podrán leer las matrículas de los automóviles que se encuentran en un semáforo en rojo.

BMW afirma que esto está específicamente destinado a impulsar las ventas de garantía, ya que los anuncios están destinados a ser memorables, especialmente en un momento en que el contacto cara a cara con el cliente es difícil.

BMW Serie 4 Coupé. / Foto: Cortesía BMW.

Las vallas publicitarias mostrarán anuncios de garantía personalizados para “la mayoría” de los modelos BMW de más de 35 meses, y mostrarán un anuncio de su programa de garantía con una imagen de un modelo que coincide con el automóvil detenido en el semáforo en rojo. En el Reino Unido, el año, la marca y el modelo de un automóvil es información pública vinculada a la matrícula.

“Las vallas publicitarias involucradas en esta campaña muestran un mensaje publicitario genérico de las Garantías Aseguradas de BMW y se mostrarán a la mayoría de los modelos BMW de más de 35 meses. No pueden distinguir entre automóviles con garantía y sin ella”, señaló la marca.

BMW M4 coupé. / Foto: Cortesía BMW.

Tecnología de detección de vehículos (VDT) es una tecnología patentada de Ocean Outdoor que utiliza una combinación de fuentes de datos anónimas de terceros de la industria automotriz para activar contenido más relevante para la marca o modelo del vehículo que se detuvo en los semáforos. El VDT no tiene acceso a ningún dato personal, incluido el estado de la garantía.

Para muchos, esto podría sonar como una invasión ilegal infalible de la privacidad, sin embargo, tener tu propio automóvil en un anuncio público gigante para todos los que lo rodean, será simple y sencillamente un recordatorio sutil de que puedes tener tu carro asegurado con la marca.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Ford lanza un impresionante video del prototipo de camioneta eléctrica F-150 en la nieve
El éxito de la Hummer Edition 1 eléctrica es tan grande que GMC planea fabricar más modelos