Chevrolet celebra el 70 aniversario del Corvette con una edición especial

Todos los Corvettes 2023, incluidos los que no están equipados con el paquete Edición del 70 aniversario, contarán con una placa interior conmemorativa de los 70 años del auto ubicada en la rejilla del altavoz central

2023 Corvette edición del 70 aniversario del auto.
2023 Corvette edición del 70 aniversario del auto.
Foto: Chevrolet / Cortesía

El Chevrolet Corvette ha logrado estar en el mercado a través de 8 generaciones, superando muchos desafíos y mejorando su desempeño cada vez más. Este 2023 la marca está celebrando el 70 aniversario de Corvette.

El Corvette cuenta con la placa de identificación de más larga duración de cualquier vehículo en la carretera hoy. El fabricante informó que los modelos Corvette Stingray y Corvette Z06 del año 2023 celebrarán con un paquete especial de edición del 70 aniversario.

“La pasión por Corvette es profunda en Chevrolet y este aniversario es muy especial debido a la emoción y el éxito de ventas que hemos logrado con la octava generación del icónico automóvil deportivo de Estados Unidos”, dijo en un comunicado de prensa Steve Majoros, vicepresidente de marketing de Chevrolet. “Incluso después de 70 años, Corvette todavía hace que los corazones se aceleren y que los niños sueñen con la carretera abierta”.

La edición especial del Corvette 70 Aniversario estará disponible en dos colores exteriores exclusivos: un nuevo White Pearl Metallic Tri-coat o Carbon Flash Metallic. Las franjas opcionales están disponibles en colores complementarios: gris satinado con la capa tricapa White Pearl Metallic y negro satinado con Carbon Flash Metallic.

El vehículo está equipado con rines distintivos con tapas centrales conmemorativas. Si bien Stingray y Z06 tienen diseños de rines separados, las ruedas comparten un acabado oscuro similar y una franja roja en el borde.

El Chevrolet Corvette edición 70 aniversario incluye contenido adicional como:

– Emblemas exteriores de la edición del 70 aniversario, incluidas las banderas cruzadas especiales de Corvette

– Pinzas de freno Edge Red

– Logotipo de la edición del 70 aniversario en los asientos, el volante y las placas de los umbrales

– Protector de paragolpes trasero y tapa de maletero

– Juego de maletas personalizadas con pespuntes rojos y logotipo de la edición del 70 aniversario

– Los cupés Stingray Edición 70 Aniversario también incluirán una cubierta de motor Edge Red.

El Chevrolet 70th Anniversary Edition estará disponible a finales de este año en los modelos cupé y convertible Corvette Stingray 3LT y Z06 3LZ 2023. 

***

Te puede interesar:

Nissan está retirando del mercado la Rogue 2014-2016 por riego de incendio

4 características que todo auto debiera tener en 2022