Chevy Colorado 2021: Consumer Reports recomienda evitar comprar esta camioneta

El trabajo rudo a la que se someten diversas camionetas pickup de tamaño mediano exige que tengan una buena confiabilidad. Consumer Reports ha sugerido evitar la Chevy Colorado 2021 tras recibir bajas calificaciones en este ámbito

2021 Chevrolet Colorado

La 2021 Chevrolet Colorado viene diseñada en colores llamativos como rojo, plateado metálico, gris y azul pacífico. / Foto: Cortesía de Chevrolet. Crédito: Chevrolet | Cortesía

Las camionetas de tamaño mediano han acaparado gran parte de mercado, sin embargo, Consumer Reports sugiere que los compradores probablemente deberían dejar de lado la camioneta pickup Chevy Colorado 2021 y optar por otra cosa. La Chevrolet Colorado es una camioneta de tamaño mediano que obtuvo una puntuación baja en las pruebas y revisiones de CR (Consumer Reports). Sí, el modelo designado todoterreno Colorado ZR2 2021 es atractivo y el precio inicial de $25,200 dólares para el modelo base es asequible. Entonces, ¿por qué es un modelo de camioneta pickup 2021 para evitar?

https://www.youtube.com/watch?v=orVpTwZSgmU

La razón por la que Consumer Reports recomienda evitar el Chevy Colorado 2021

El Chevrolet Colorado saliente obtuvo un puntaje de prueba de manejo de 6/100 de Consumer Reports. En general, esto no es tan malo considerando que es una camioneta de tamaño mediano. La aceleración, la transmisión y el frenado recibieron una calificación de 4/5. Sin embargo, Consumer Reports calificó otros elementos como manejo de emergencia, conducción y comodidad del asiento con solo 2/5.

Consumer Reports también calificó la camioneta Chevrolet Colorado 2021 con 2/5 por su confiabilidad prevista. Además, CR destaca tanto la falta de ajustes favorables disponibles para los asientos de tela como la “posición de conducción incómoda”. Y, a pesar de la puntuación decente en la prueba de manejo, CR todavía describe el viaje como “rígido y entrecortado”.

Chevrolet Colorado 2021. / Foto: Cortesía Chevrolet.
Chevrolet Colorado 2021. / Foto: Cortesía Chevrolet.

¿Es la Chevy Colorado 2021 una buena camioneta?

Sí, la Colorado 2021 es una buena camioneta de tamaño mediano. Sin embargo, no es el mejor según Consumer Reports. Dicho esto, CR también destaca las fortalezas de Colorado, y la lista de profesionales no es corta.

Se elogia su manejo y un alto índice de millaje de gasolina de 24 mpg para el tren motriz diésel de 2.8 litros. Otras opciones de motor para el Chevy Colorado incluyen un cuatro cilindros de 2.5 litros y un V6 de 3.6 litros. Estos obtienen un promedio de aproximadamente 22 y 19 mpg respectivamente, dependiendo de la configuración.

La Chevy Colorado es major que la Toyota Tacoma

Los estilos de carrocería incluyen una cabina extendida y una cabina doble Chevy Colorado. Esta nueva camioneta que Consumer Reports le da la etiqueta de ‘evitar’ es un paquete total OK. CR dice que es más sofisticado que el popular Toyota Tacoma.

Toyota-Tacoma-2021
Toyota Tacoma 2021. / Foto: Cortesía Toyota.

Sin embargo, el admirable tren motriz diésel del Chevy Colorado 2021 emite un fuerte gemido. Además, los asientos y el puesto de conducción le hacen más atractivo. Combina estos problemas con una calificación baja de confiabilidad prevista y sólo una calificación promedio de satisfacción del consumidor y el Colorado 2021 no es un argumento sólido.

¿Qué deberías comprar en su lugar?

En lugar de gastar el dinero en esta nueva camioneta, Consumer Reports le dio la etiqueta de ‘evitar’, la publicación en realidad recomienda que los compradores recurran a las camionetas medianas clasificadas como las mejores de su clase. La Honda Ridgeline 2021 es la mejor camioneta pickup de tamaño mediano según Consumer Reports. Luego, el Jeep Gladiator 2021 quedó en segundo lugar.

Chevrolet Colorado 2021
La tracción del Chevrolet Colorado 2021 está dividida entre sus 4 ruedas.

Cada uno de estas camionetas obtuvo una puntuación más alta que la Colorado en todas las categorías. Para aquellos que desean una experiencia más refinada, es probable que la Honda Ridgeline 2021 sea una buena opción. Pero si deseas tener la opción de salir de la carretera en tu camioneta, es posible que desees cambiar a algo más apto para todo terreno. El Jeep Gladiator 2021 también es una excelente opción, ya que recibe altas calificaciones en prácticamente todas las categorías.

Algunos compradores aún terminarán con un Colorado 2021. Cuando todo se reduzca, la gente comprará la camioneta que más le guste. Aún así, Consumer Reports recomienda que evitemos el Chevrolet Colorado 2021 y optemos por el Honda Ridgeline 2021 o el Jeep Gladiator 2021.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Ford Bronco de transmisión manual se convierte en la favorita entre los compradores
BMW busca solucionar la demanda de automóviles fabricando vehículos con materiales reciclados

En esta nota

Pickup

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Revcontent