Chevy Silverado 2022: filtran imágenes de la nueva actualización y sus diferentes niveles de equipamiento

La Chevrolet Silverado 2022 recibirá actualizaciones importantes para las versiones WT, LTZ, Trail Boss y ZR2. Entre las mejoras que recibiriá la pickup se encuentra la integración del sistema Supercruise de GM capaz de operar mientras el conductor está remolcando

Chevrolet Silverado High Country 2021

Chevrolet Silverado High Country 2021. / Foto: Cortesía Chevrolet. Crédito: Chevrolet | Cortesía

La Chevrolet Silverado es una de las camionetas pickup de la firma que más éxito ha tenido en el mercado. Este 2021, el vehículo se actualiza a finales de este año con modificaciones que se han dado a conocer a través de fotos espía que se han difundido mediante redes sociales. Las imágenes capturan varias pruebas de niveles de equipamiento para dar una idea de las novedades.

Chevrolet Silverado WT

Comenzando con las especificaciones más bajas, el WT aquí tiene un cuerpo de cabina simple y una cama larga que es perfecta para el lugar de trabajo. También tiene faros halógenos básicos y aparentemente una parrilla más pequeña que otros grados. Las fotos espía dejan ver que la camioneta viaja con neumáticos 255 / 70R17.

Chevrolet Silverado LTZ

El grado LTZ en estas tomas tiene camuflaje de malla en la parte delantera que deja al descubierto la nueva parrilla. Parece que habrá un ajuste revisado a lo largo de la parte inferior de la carrocería. La camioneta se desplaza sobre ruedas con acabado cromado y cinco grupos de radios triples.

Chevrolet Silverado Trail Boss

El Trail Boss es una versión ligeramente resistente de la Silverado. Las fotos espía señalan que este modelo tiene un diseño de dos ballestas para la suspensión trasera, mientras que el ZR2, más duro, tiene cuatro ballestas en cada lado. Todavía tiene equipo para manejar todo terreno como neumáticos Goodyear Wrangler DuraTrac y amortiguadores Rancho.

Chevrolet Silverado ZR2

Finalmente, el ZR2 es una nueva entrada a la gama que agrega aún más robustez al Trail Boss. Tiene una placa protectora delantera y se monta sobre neumáticos Goodyear Wrangler Territory MT. Hay rumores de que la camioneta tiene amortiguadores de válvula de carrete de suspensión dinámica multimática (DSSV) y diferenciales de bloqueo para ambos ejes.

El prototipo se mantiene fiel a los camiones de prueba ZR2 anteriores, con neumáticos Goodyear Wrangler Territory MT más altos y una configuración más robusta de cuatro ballestas. El camuflaje Wheel Well oculta los amortiguadores Multimatic esperados del ZR2.

Integración de sistema Supercruise de GM

Las renovadas Silverado y GMC Sierra estarán disponibles con la última versión del sistema avanzado de asistencia a la conducción Supercruise de GM . Entre las mejoras, la tecnología ahora puede operar mientras el propietario está remolcando una carga.

Chevy ya confirma que el ZR2 debuta en otoño. Esto sugiere que los otros niveles de equipamiento actualizados llegarían al mismo tiempo o posiblemente un poco antes si la marca quiere estrenar la versión más resistente en un evento dedicado.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Eruption Green, para Ford Bronco: el nuevo color que está causando sensación entre los fanáticos
El Porsche Taycan 2022 recibe una nueva actualización con colores retro de la década de los ’90 y mayor tecnología

En esta nota

Chevrolet Silverado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain