El Porsche Taycan 2022 recibe una nueva actualización con colores retro de la década de los ’90 y mayor tecnología

El Porsche Taycan y el Taycan Cross Turismo llegan con una actualización de colores retro. Puedes elegir más de 60 tonos disponibles o personalizar tu propio color. El Taycan también cuenta ahora con Adroid Auto y asistencia de estacionamiento remoto

Porsche Taycan 2022

Porsche Taycan 2022. / Foto: Cortesía Porsche. Crédito: Porsche | Cortesía

El Taycan y el Taycan Cross Turismo de Porsche están listos para las actualizaciones, y el martes, la marca reveló lo que se puede esperar de los modelos 2022, algo de ello son los colores retro, que son una gran parte de dichas actualizaciones. El Taycan 2022 y su variante de vagón eléctrico obtienen nuevas opciones de color Paint to Sample y Paint to Sample Plus. Además, los coches eléctricos cuentan con la integración de Android Auto y un nuevo sistema de aparcamiento remoto opcional.

Porsche Taycan 2022
Porsche Taycan 2022. / Foto: Cortesía Porsche.

Existen 65 colores retro disponibles para el Taycan

Hablemos primero de estos nuevos tonos. Porsche dijo que es consciente de que muchos colores elaborados en la década de 1990 lograron un seguimiento de culto, por lo que decidió ponerlos a disposición para la gama Taycan. Eso incluye la magnífica edición Rubystar, que se muestra aquí, pero otras opciones antiguas pero nuevas como Acid Green, Moonlight Blue Metallic y más.

En total, hay 65 de estos colores Paint to Sample disponibles además de los 17 tonos que el Taycan ya ofrece. Además, la opción Paint to Sample Plus ofrece a los compradores la posibilidad de confeccionar cualquier color que deseen. ¿Quieres un Taycan que combine con la carcasa de tu teléfono? Hecho.

Porsche Taycan Cross Turismo 2022
Porsche Taycan Cross Turismo 2022. / Foto: Cortesía Porsche.

Tecnología Android Auto ahora disponible para Taycan

Hablando de teléfonos, los modelos Taycan 2022 adoptan el soporte integrado de Android Auto. Los coches eléctricos ya son compatibles con las funciones nativas de Apple CarPlay, como Apple Music y Podcasts, pero con la integración de Android Auto, los usuarios de Android ahora pueden trabajar directamente con Porsche Communication Management. Los conductores simplemente conectan su teléfono y el Taycan obtiene varias funciones de Google / Android en el automóvil, como el Asistente de voz de Google.

Mientras tanto, el asistente de voz a bordo de Porsche es más inteligente que antes y comprende el lenguaje más natural de los pasajeros. Los nuevos modelos también obtienen gráficos actualizados y una gran personalización para PCM con cinco opciones de menú, en lugar de tres, para cambiar.

Porsche Taycan 2022
Porsche Taycan 2022. / Foto: Cortesía Porsche.

Asistencia de estacionamiento remoto como una novedad

Si bien la hoja de opciones del Taycan ya es extensa, una nueva característica se une a la lista: asistencia de estacionamiento remoto. Cuando están equipados, el Taycan 2022 y el Taycan Cross Turismo no necesitan un ser humano detrás del volante para entrar y salir de los lugares de estacionamiento. El sistema también controlará las maniobras de estacionamiento para estacionamiento en paralelo y perpendicular y todo funciona a través de una aplicación de teléfono inteligente.

Los propietarios mantienen presionado el botón correspondiente y lo sueltan para decirle al Taycan que detenga cualquier movimiento. Los sensores del automóvil también se asegurarán de que haya suficiente espacio para estacionar o ejecutar una maniobra.

Porsche Taycan Cross Turismo 2022. / Foto: Cortesía Porsche.
Porsche Taycan Cross Turismo 2022. / Foto: Cortesía Porsche.

Porsche enviará los primeros modelos Taycan 2022 a los concesionarios a finales de este año y, hasta ahora, han sido un éxito. La marca señaló que las ventas aumentaron año tras año con 5,367 vehículos entregados en lo que va de 2021.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Ford F-150 Lightning: su alta demanda provoca que la producción se duplique
En 2024 Dodge mostrará su EV Concept, el auto que abrirá las puertas al futuro eléctrico

En esta nota

lanzamientos de autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain