Eruption Green, para Ford Bronco: el nuevo color que está causando sensación entre los fanáticos

El Ford Bronco 2022 llegará a los concesionarios con un nuevo color de carrocería, el Eruption Green Metallic, un tono que se remonta al Bronco de primera generación y que está gustando demasiado. El Bronco 2022 también contará con un nuevo color rojo pimiento

Ford Bronco Eruption Green Metallic

Ford Bronco Eruption Green Metallic. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

El Ford Bronco 2021 ha sido uno de los autos más esperados de la historia reciente. Aunque su lanzamiento ha estado plagado de pandemias, retrasos en la producción y problemas de la cadena de suministro, los clientes todavía están buscando desesperadamente la oportunidad de conseguir uno en el camino de entrada. Dicho todo esto, el Bronco relanzado no llegó en colores emocionantes. Afortunadamente, el Ford Bronco 2022 está adquiriendo un nuevo color, Eruption Green Metallic, y es glorioso.

Ford Bronco Eruption Green Metallic
Ford Bronco Eruption Green Metallic. / Foto: Cortesía Ford.

El Ford Bronco 2022 luce un gran color nuevo

Los verdaderos fanáticos de los autos siempre han tenido una extraña obsesión con los autos ecológicos. Desde British Racing Green hasta Lizard Green, el verde siempre ha sido un color bien recibido. Con prudencia, Ford ha tomado sus rojos, naranjas y varios azules / plateados estándar y ha agregado un toque cálido de verde frío.

De alguna manera, los tonos verdes son igualmente perfectos para SUV’s y autos deportivos. En los SUV’s, el tono verde oscuro evoca imágenes de Willys Jeeps mate rebotando por Europa a mediados de los años ‘40. Estos tonos forestales equivalen a una conducción dura y salvaje para muchos de nosotros. Ford ha calificado al Bronco de esta manera desde el primer día, y ahora tiene un color de pintura a juego.

Ford Bronco Eruption Green Metallic
Ford Bronco Eruption Green Metallic. / Foto: Cortesía Ford.

El verde siempre ha sido un elemento básico de Bronco

Quizás los Broncos en verde no sean tan icónicos como un Ferrari rojo o un Aston Martin plateado, pero los tonos de verde han sido parte de la historia de los Bronco desde el primer día.

Eruption Green Metallic es una especie de retroceso al color Bronco de primera generación Mallard Green. Si avanzamos unas décadas, Ford originalmente tenía verde en la línea para el Bronco 2021 e inexplicablemente lo sacó. Ahora parece que Ford está tratando de corregir ese error con este tono brillante.

El verde no es el único tono nuevo de Bronco

Aunque la adición de Eruption Green hace que todas las demoras sean aún más atractivas para aquellos que han esperado para apretar el gatillo, también hay otro nuevo color que llegará al Ford Bronco 2022. Ford también permitirá a los clientes vestir a los próximos Broncos con la capa transparente teñida metalizada rojo pimiento es una nueva opción.

Ford Bronco Eruption Green Metallic
Ford Bronco Eruption Green Metallic. / Foto: Cortesía Ford.

¿En cuántos colores viene el Ford Bronco 2022?

Ford no solo está agregando nuevos colores a la línea Bronco; también está quitando algunos matices. Antimateria Blue, Lightning Blue Metallic y Rapid Red Metallic no estarán disponibles después del cierre de los libros de pedidos de 2021. Cyber ​​Orange ahora se ofrecerá en los Broncos de nivel inferior (anteriormente reservados para autos con detalles Black Diamond y superiores).

Después de las adiciones y sustracciones, los colores del Ford Bronco 2022 suman un total de 10. El nuevo verde y el nuevo rojo estarán disponibles en todos los Bronco de la gama, un placer para los clientes básicos y de Big Bend Bronco que no tienen acceso a toda la paleta para los modelos 2021. Los nuevos colores se unen a Area 51, Cactus Grey, Carbonized Grey, Cyber ​​Orange, Iconic Silver, Oxford White, Race Red, Shadow Black y Velocity Blue.

Ford Bronco Eruption Green Metallic.
Ford Bronco Eruption Green Metallic. / Foto: Cortesía Ford.

Esto debería ser una buena noticia para todos los posibles compradores de Bronco, ya sea que te gusten los nuevos colores o no. Esto, junto con mover la barra de protección para que no cubra el logotipo de Bronco, muestra que Ford realmente está tratando de darles a sus clientes lo que quieren con este. Es probable que el Bronco continúe transformándose y cambiando con el tiempo para hacer un todoterreno más fresco.

********

TE PUEDE INTERESAR:

El Porsche Taycan 2022 recibe una nueva actualización con colores retro de la década de los ’90 y mayor tecnología
Ford F-150 Lightning: su alta demanda provoca que la producción se duplique

En esta nota

Ford Bronco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain