Cómo deshacerte del olor a cigarro del interior de tu auto

El olor a cigarro dentro de un auto es difícil de quitar y para hacerlo tienes que lavar el interior con un shampoo especial para quitar malos olores. Debes limpiar muy bien todas las partes en el interior del vehículo

Fumando dentro del auto.

El olor a cigarro dentro de un auto es difícil de quitar. Crédito: Shutterstock

El humo del cigarro es uno de esos olores que son muy difíciles de eliminar de tu auto. Es muy probable que este olor se adhiera al interior del vehículo y permanezca allí durante un largo período de tiempo. 

Es posible que tú mismo no seas un fumador, sin embargo, si conduces con un fumador o si compartes tu auto con un fumador, el olor puede ser irritante para ti. Es posible que hayas probado los ambientadores y ventiladores para vehículo. Sin embargo, estos no funcionan de manera efectiva.

¿Cómo deshacerte del olor a cigarro en tu auto?

Lo mejor que puedes hacer es limpiar tu auto. El olor se domina fácilmente para tomar vuelo una vez que limpias tu vehículo. El hecho es que es mucho más probable que el humo del cigarrillo se adhiera y viva en el interior de tu automóvil. Entonces, limpiar adecuadamente puede eliminar ese olor.

En primer lugar, intenta lavar con shampoo el interior de tu auto. No olvides hacer lo mismo con tus alfombras, tapizados, asientos y tapetes. 

Puedes usar un shampoo para eliminar olores y así deshacerte del olor a humo de cigarrillo. Si no sabes dónde comprar dicho producto, puedes intentar encontrar uno a través de Internet. Puedes visitar tu ferretería local o tienda de mejoras para el hogar y ahí podrás encontrar uno de estos productos.

No dejes de lado todas las superficies del habitáculo de tu auto. Usa el mismo shampoo para limpiar estas partes. Para hacerlo, necesitarás una esponja húmeda, simplemente coloca una pequeña cantidad de producto en la esponja, luego aplícalo en la superficie y luego limpia. También limpie las ventanas, esta vez, puedes usar un limpiador de vidrios.

Al hacer esto, en muy poco tiempo, te estarás despidiendo de ese olor a humo de cigarrillo que lo ha estado molestando durante mucho tiempo. Solo asegúrate de no permitir que nadie más fume mientras está dentro de tu vehículo.

***

Te puede interesar:

5 consejos para quitar peso a tu auto, ganar rendimiento y eficiencia de combustible
Qué son los body kits para personalizar tu auto

En esta nota

lavar el auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain