Conoce la Chevy Beast que Chevrolet presentó en el SEMA Show 2021

Además de presentar The Chevy Beast, Chevrolet en el SEMA Show cuenta con siete camionetas y SUV más, que muestran los últimos modelos de producción y visiones conceptuales que el fabricante tiene

Chevy Beast

Chevy Beast es un todoterreno de cuatro pasajeros que se basa en un chasis Silverado modificado. Crédito: Chevrolet | Cortesía

Chevrolet llevó al SEMA Show el concepto The Chevy Beast, un vehículo con lo último en carreras de alto rendimiento en el desierto.

The Chevy Beast es un todoterreno para cuatro pasajeros que se basa en un chasis Silverado modificado, usa una carrocería de camioneta personalizada y está propulsado por un motor Chevrolet Performance LT4 que es capaz de producir hasta  650 caballos de fuerza (hp).

Chevy Beast Concept
Chevy Beast Concept / Foto: Chevrolet Crédito: Chevrolet | Cortesía

“El concepto Chevy Beast lleva la popularidad de las camionetas todoterreno de alto rendimiento al siguiente nivel”, dijo en un comunicado de prensa Jim Campbell, vicepresidente de Performance y Motorsports de GM en los Estados Unidos. “Es una visión para una nueva dimensión de la capacidad Chevrolet Performance de una marca que ha sido pionera en rendimiento y ha respaldado la personalización del cliente durante más de 50 años”.

El Chevy Beast fue diseñado para dominar el desierto con capacidades, control y desempeño arraigados en una base basada en la producción y mejoras de desempeño listas para usar.

Chevy Beast Concept
Chevy Beast Concept / Foto: Chevrolet Crédito: Chevrolet | Cortesía

“No hay nada como el Chevy Beast”, dice Jeff Trush, gerente de programas de GM, Pace Car y vehículos especiales para espectáculos. “Ofrece un gran rendimiento y capacidad, lo que lo convierte en un experto en conquistar terrenos accidentados, y vuela a toda velocidad en el desierto”.

Chevy Beast Concept
Chevy Beast Concept / Foto: ChevroletChevy Beast Concept Crédito: Chevrolet | Cortesía

La impresionante capacidad del Chevy Beast se complementa con un estilo inigualable.  Cuenta con puertas tubulares y una parte delantera simple y liviana en forma de concha reflejan la funcionalidad y la estética de correr en el desierto. La parte trasera del vehículo fue diseñada intencionalmente con casi ningún voladizo para maximizar el ángulo de ataque en pendientes pronunciadas.

En el interior, la cabina personalizada tiene un diseño minimalista y funcional, con cuatro asientos de Recaro, arneses de cuatro puntos, así como un par de pantallas LCD de 7 pulgadas en diagonal que monitorean las funciones del vehículo y los datos de rendimiento.

Chevy Beast Concept
Chevy Beast Concept / Foto: Chevrolet Crédito: Chevrolet | Cortesía

***

Te puede interesar:

Este Jeep Wrangler tiene un motor V-10 de una RAM SRT-10 y está a la venta

Tacoma Overlandindg, un nuevo concepto de Toyota

En esta nota

Chevrolet Silverado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain