Consumer Reports recomienda estos 4 autos para familias con niños pequeños

Encontrar un auto que pueda ser seguro para ti y tu familia debe ser un elemento clave a la hora de elegirlo. Por eso aquí te diremos cuáles son los 4 vehículos recomendados por Consumer Reports que brindan la mayor seguridad a tus hijos

cinturones de seguridad y sistema LATCH

Los cinturones de seguridad y los asientos para niños dentro de un auto deben cumplir con ciertas reglas para garantizar mayor seguridad. Crédito: MarKord | Shutterstock

Cuando los niños son pequeños, depende de los padres asegurarse de que todo lo que necesitan los niños llegue dondequiera que vayan. Empacar para viajar por la ciudad con niños pequeños puede ser más difícil que encontrar el vehículo adecuado para conducir. Aquí hay cuatro autos familiares diferentes recomendados por Consumer Reports que deberían ser geniales cuando los hijos son pequeños.

Car seat para niños.
Los car seats caducados no protegen a los niños de manera efectiva.
Crédito: Shutterstock

¿Qué pone a estos autos familiares en la lista de Consumer Reports?

Los niños pequeños deben estar sujetos en un asiento de automóvil durante los primeros años de sus vidas. Algunos niños viajarán en varios asientos de automóvil o asientos elevados durante más tiempo que otros, pero todos los niños menores de cuatro años deben viajar en asientos para niños.

Los cuatro automóviles ofrecen el uso más fácil de los asientos para automóviles y las correas LATCH para garantizar que los asientos para automóviles permanezcan seguros mientras están en el vehículo. Cada uno tiene una puntuación alta en cuanto a la compatibilidad con los asientos para niños, lo que facilita que los padres lleven a los niños en el viaje.

4. Audi Q7

Encontrará tres cómodas filas de asientos en el lujoso Audi Q7 . Consumer Reports llama a este SUV silencioso y perfecto para familias con tres o más niños. Este es uno de los SUV mejor calificados jamás producidos y hace que el uso de asientos para niños pequeños sea más fácil que la mayoría de los otros vehículos.

Audi Q7
Audi Q7.
Crédito: Audi | Cortesía

Todos los asientos traseros del Q7 están equipados con LATCH inferior y anclajes de sujeción, lo que permite que hasta tres niños viajen en la segunda fila. Además de la utilidad del asiento del automóvil, el Audi Q7 incluye algunas características de seguridad importantes, que incluyen advertencia de colisión frontal y frenado automático de emergencia.

3. Hyundai Azera

Al mirar algunos modelos usados, el Hyundai Azera podría ser una excelente opción para su familia. Este es uno de los autos mejor calificados para familias con niños pequeños porque está repleto de características, tiene un motor V6 refinado y suave, y es uno de los autos más lujosos que llevan el nombre de Hyundai.

Hyundai Grandeur
Hyundai Azera.
Crédito: Hyundai | Cortesía

El Azera se adapta a su familia y es ideal para sus hijos pequeños porque ofrece mucho espacio en la cabina, un asiento trasero espacioso y espacio para los asientos de seguridad de su hijo. La tapicería de cuero estándar facilita la limpieza que en los sedanes con asientos tapizados en tela.

2. Subaru Impreza Hatchback

Muchas familias en crecimiento tienen presupuestos ajustados o estrictos, y ahí es donde entra en juego el Subaru Impreza Hatchback . Este automóvil ofrece un viaje cómodo con la seguridad y confianza del Symmetrical AWD estándar. El presupuesto familiar no se verá afectado por el ahorro de combustible de este automóvil pequeño asequible, y funciona bien para sus hijos pequeños.

Subaru Impreza 2022
Subaru Impreza.
Crédito: Subaru Media Center | Cortesía

Los anclajes LATCH inferiores en los asientos traseros exteriores del Subaru Impreza Hatchback son de fácil acceso y uso. El área de carga trasera es lo suficientemente grande para algunos artículos para bebés que necesitará llevar cuando visite a amigos y familiares con sus hijos.

1. Dodge Durango

Si estás buscando un SUV familiar fantástico con tres filas de asientos que no esté en la clase de lujo, el Dodge Durango puede ser el SUV adecuado para conducir. Consumer Reports coloca a la Durango en lo más alto de la lista porque ofrece varias comodidades, un amplio espacio de carga y características de fácil instalación de asientos para niños.

Dodge Durango.
Crédito: Cortesía

Casi todos los tipos de asientos para automóviles se aseguran fácilmente en la segunda fila con los cinturones de seguridad y los anclajes LATCH proporcionados. Estos anclajes son fácilmente accesibles en las posiciones de los asientos exteriores. Dodge ofrece varias opciones de tren motriz para la Durango, junto con la opción de RWD o AWD.

**********
Te puede interesar:
Lo que debes buscar al comprar neumáticos nuevos para tu auto eléctrico
Por qué deberías tener luces de conducción todoterreno amarillas

En esta nota

sistema de seguridad del auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain