Cuál es el SUV usado más popular en Estados Unidos

El SUV usado más popular en los Estados Unidos es el Chevrolet Equinox, ofreciendo una conducción confortable y seguridad al viajar

Chevrolet Equinox

La cabina del Chevrolet Equinox tiene espacio para 5 pasajeros. Crédito: Chevrolet Newsroom | Cortesía

Sorpresa, el SUV usado más popular no es de Toyota ni de Honda. Entendemos por qué los SUV de Toyota y Honda son tan apreciados, pero un vehículo de Chevrolet en realidad se robó la corona. Ve por qué el Chevy Equinox es el SUV usado más popular.

¿Por qué el Chevy Equinox usado es el SUV más popular?

Los números están claros y el Chevy Equinox usado es más popular que el Toyota RAV4, Honda CR-V y Nissan Rogue usados. Es incluso más popular que la Toyota Tacoma y la Ram 1500 usadas.

Equinox 2020. / Foto: Cortesía Chevrolet.
Chevrolet Equinox 2020.
Crédito: Chevrolet | Cortesía

Según iSeeCars , el Equinox es responsable del 2.1% de las ventas de vehículos usados ​​de entre uno y cinco años. La Ford F-150 es el vehículo usado más popular con un 3.3%. El RAV4 ocupa el séptimo lugar con un 1.7% y el Honda CR-V ocupa el 1.5% del mercado de segunda mano.

Una de las razones por las que el Equinox usado es tan popular es su asequibilidad. Es un par de miles más barato que el Toyota RAV4 y el CR-V cuando son nuevos, por lo que podría tener un precio aún más competitivo como opción usada. El Equinox de 2023 comienza en $26,600.

Qué características tiene el Equinox de Chevrolet

Además, el Equinox no escatima en valor. Las características estándar incluyen entrada sin llave, arranque con botón, Apple CarPlay/Android Auto inalámbrico, espejos con calefacción, luces altas automáticas, una pantalla táctil de 7.0 pulgadas, etc.

El Equinox es cómodo con una marcha suave y un interior silencioso. Tiene un manejo preciso y dirección directa con frenos seguros y tecnología intuitiva.

chevrolet-equinox
Chevrolet Equinox 2021.
Crédito: Cortesía

Un vehículo lleno de confiabilidad

El Equinox de 2023 es extremadamente confiable. JDPower le otorgó una puntuación de confiabilidad de 90 sobre 100, lo cual es excelente. Es una de las puntuaciones más altas que hemos encontrado. El modelo promedio dura entre 200,000 y 250,000 millas. Algunos modelos han superado las 300,000 millas.

Además, el Equinox tiene un valor de reventa bastante sólido. Se espera que el modelo promedio se deprecie alrededor del 31% después de cinco años. Entonces, si compraste el Equinox por $31,528 dólares cuando era nuevo, podría mantener un valor de reventa de $21,606 dólares.

Puede que el Equinox no sea la opción más deportiva, pero es asequible, cómodo y confiable. Proporciona mucho valor para su clase.

**************
Te puede interesar:
Los 10 autos eléctricos usados más populares en Estados Unidos
4 problemas comunes a considerar en los BMW usados
Dodge Challenger vs. Ford Mustang: cuál de estos modelos usados deberías comprar
Consejos de expertos sobre cómo inspeccionar un auto usado
Los 4 modelos Kia Soul usados ​​más confiables por menos de $15,000 en 2023

En esta nota

Chevrolet Equinox

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain