Cuál es la mejor camioneta usada de Toyota por menos de $20,000 dólares

Al comprar una Toyota usada, obtienes lo mejor de ambos mundos. La depreciación ya se ha incluido en el precio, y aún así, obtienes una camioneta excelente que seguirá durando por muchos años

Toyota Tacoma 2021. / Foto: Cortesía Toyota.
Toyota Tacoma 2021. / Foto: Cortesía Toyota.
Foto: Cortesía

Si estás buscando una camioneta pickup, Toyota tiene algunas opciones en el mercado. Estas pueden resultar bastante caras si se trata de los modelos más nuevos, pero puedes retroceder algunos años para encontrar buenas ofertas como una Toyota Tacoma o unaToyota Tundra.

Toyota Tacoma: la mejor de tamaño medio

La Toyota Tacoma, a menudo llamada cariñosamente el taco, es una de las camionetas más vendidas de Toyota. Esta es considerada una camioneta más compacta en lugar de una camioneta de tamaño completo.

Desde 2011 hasta 2015, la Tacoma tuvo su apogeo, y de acuerdo con Consumer Reports, el veredicto de confiabilidad se mantuvo en cinco de cinco en todo momento.

Toyota Tacoma 2016. / Foto: Cortesía Toyota.

Si está sbuscando una Tacoma 2011, puedes comprar una por poco menos de $10,000 dólares y hasta más de $20,000 dólares con menos millas. Sin embargo, hay muchas opciones por debajo de los $15,000 dólares.

En AutoTrader, una Tacoma usada con alrededor de 150,000 millas vendrá en poco menos de $14,000 dólares. Algunas Tacoma 2012 de mayor kilometraje también cuestan poco más de $15,000 dólares.

Para la camioneta Tacoma 2013, CarFax tiene muchas opciones, incluso menos de $15,000 dólares y menos de 150,000 millas.

Toyota Tundra: la mejor de tamaño completo

La Toyota Tundra es considera una camioneta pickup de tamaño completo. Para obtener una de estas camionetas por un precio más bajo, deberás retroceder unos años.

Una Toyota Tundra 2007 está listada en AutoTrader por $13,995 dólares. Consumer Reports otorgó al modelo 2007 una calificación general de tres de cinco estrellas por confiabilidad y satisfacción del propietario.

Toyota Tundra 2018. / Foto: Wiki Commons.

También puedes adquirir una versión de 2008 por $19,500 dólares. Consumer Reports elevó este modelo hasta cuatro estrellas por confiabilidad y satisfacción del propietario. Si deseas un modelo más nuevo, el kilometraje ciertamente aumenta mucho por menos de $20,000 dólares.

La Tundra 2003 obtuvo puntuaciones bastante buenas en todos los ámbitos en cuanto a fiabilidad y satisfacción del propietario. CarFax tiene un montón de opciones por menos de $10,000 dólares. La mayoría de los camiones han pasado la marca de las 100,000 millas, pero parecen estar funcionando con fuerza.

¿Son confiables las camionetas Toyota?

En general, Toyota fabrica algunos camionetas y automóviles muy confiables. Aunque los Toyotas pueden ser un poco más caros que algunos modelos similares de la competencia, las camionetas parecen durar más que la competencia.

Tampoco te preocupes por comprar una camioneta Toyota nueva. Hay muchas opciones excelentes en el mercado de segunda mano que se adaptarán a tus necesidades. Si te preocupa el costo de mantener una después de unos años, consulta algunas de las opciones de propiedad profesional certificada.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

Cuáles son los mejores neumáticos para clima seco
2 lujosos Ferrari, destrozados por empleados de un autolavado