Cuál modelo de Ford F-150 usada es el mejor

Ford ha entregado camionetas asequibles y confiables a las masas desde 1948, incluso la Ford F-150 es la camioneta más vendida en los Estados Unidos, lo que la hace una camioneta confiable para hacer todo tipo de trabajos

Cuál modelo de Ford F-150 usada es el mejor
La F-150 2019 es la mejor opción en camionetas Ford usadas.
Foto: Wikimedia Commons

No todos tenemos la posibilidad de comprar una pickup nueva, que nos de la garantía de que todo funciona bien y que por lo menos en unos años no vamos a tener problemas.

Sin embargo, siempre debemos buscar nuestras mejores opciones, las más nos convengan y que nos sirvan lo mejor que se pueda. Ford durante años ha vendido su pickup y siempre han sido camionetas muy confiables.

De hecho, la serie F de camionetas Ford ha entregado camionetas asequibles y confiables a las masas desde 1948. Como el resto del mercado de camionetas pickup, las camionetas Ford han crecido a lo largo de los años para satisfacer las necesidades de los propietarios. Hoy en día, la Ford F-150 moderna es capaz, confiable y está repleta de comodidades.

Así que hoy en día hay muchos modelos usado de la F-150 en el mercado, pero ¿sabes cual modelo de F-150 usada es el mejor?

Aquí te decimos cuál modelo de F-150 usada es el que más te conviene, según un artículo de U.S.News.

– Ford F-150 2019 

Precio aproximado: $24,912 a $64,055

La Ford F-150 2019 tiene la capacidad de remolque más alta de todos sus competidores, con 13,200 libras cuando está debidamente equipada. Está diseñada para cumplir con los trabajos pesados y también es increíblemente cómoda. La versión Limited tiene una tapicería de piel única, estribos retráctiles, asientos delanteros tipo butaca con masaje y un gran techo corredizo panorámico.

Este modelo viene con 6 bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina para conductor y pasajero, bloqueo electrónico de columna de dirección, cinturones de seguridad de tres puntos, ajustables con pretensores y retractores, frenos de disco ventilados con ABS y EBD en las cuatro ruedas. Tiene asistencia de pre colisión con freno de emergencia automático, asistencia para arranque en pendientes, control de tracción avanzada y control de estabilidad antivolcadura.

Ford ofrece tres diferentes tipos de motor y tracciones 4×3 y 4×4, además de una transmisión automática de 6 velocidades y una de diez.

2019 Ford F-150
La 2019 Ford F-150 es una de las PickUp más populares en los Estados Unidos

***

Te puede interesar:

Amazon Prime Day: los productos para el cuidado del auto hoy con descuentos

El nuevo Hyundai Elantra N, nuevas fotos acaban de ser reveladas