Cuáles son los 5 SUVs que nunca debes comprar, según Consumer Reports

Existen modelos de autos que han decepcionado a los clientes, pues su rendimiento y la calidad en la fabricación de sus acabados deja mucho que desear

Mitsubishi Outlander. / Foto: Cortesía Mitsubishi.
Mitsubishi Outlander. / Foto: Cortesía Mitsubishi.
Foto: Cortesía

Los SUVs son vehículos muy versátiles para el transporte de pasajeros y carga, no tienes que sacrificar el ahorro de combustible para obtener el espacio y la tracción en todas las condiciones climáticas que desees. De hecho, muchos SUV ahora tienen un rendimiento de combustible similar al de los automóviles chicos y grandes.

En la actualidad ya hay varios autos que han incorporado tecnología 4×4 para hacer que los SUV sean mejores para conducir fuera de la carretera, pero muchos de estos SUVs no son lo que se esperaba y hay modelos que no son lo que se esperaba, modelos que decepcionaron a los clientes y aquí te decimos cuáles son los 5 SUVs que no cumplieron las expectativas de sus compradores.

. Mitsubishi Outlander 2020

Mitsubishi Outlander 2020. / Foto: Cortesía Mitsubishi.

El precio del Mitsubishi Outlander no es tan malo, pero el motor del automóvil es relativamente débil. Además, los asientos son incómodos y la calidad del viaje es deficiente.

. GMC Acadia 2020

GMC Acadia 2020. / Cortesía GMC.

La falta de espacio de carga y falta de confiabilidad que tiene acostumbrado a sus clientes son las principales fallas de este modelo.

. Dodge Durango 2020

Dodge Durango 2020. / Foto: Cortesía Dodge.

El Dodge Durango 2020 no es el mejor SUV del mercado en ningún aspecto, específicamente en el bajo puntaje de seguridad y la dirección también es lenta.

. Nissan Pathfinder 2020

Nissan Pathfinder. / Foto: Cortesía Nissan.

No todos los SUVs pueden ser un éxito y el Nissan Pathfinder 2020 se encuentra en una posición mucho más baja que algunos de los otros en esta lista.

. Fiat 500X 2020

FIAT 500X. / Foto: Cortesía FIAT.

Este modelo de Fiat no tiene un precio elevado, pero el ya existen comentarios negativos por su tamaño y lo incomodo que son los asientos.

**********

TE PUEDE INTERESAR: