¿Cuáles son los Jeep Grand Cherokee usados más económicos?

Una Jeep Grand Cherokee del 2021 tiene un costo de entre $34,000 y $45,000, por lo que hemos decidido encontrar 3 modelos de esa camioneta que puedas encontrar por menos de un tercio de ese precio

2015 Grand Cherokee

El 2015 Grand Cherokee es de los SUV más potentes en el mercado.  Crédito: Stellantis Media | Cortesía

La gigante americana, Jeep, creó el primer modelo de Grand Cherokee en 1992, y dicho modelo sigue en producción hasta hoy en día. Esa trayectoria denota una excelente receptividad con el público receptor, por lo que hemos decidido enseñarte nuestro top 3 en Jeep Grand Cherokees económicos.

1- Jeep Grand Cherokee 2017

2017 Jeep Grand Cherokee
El 2017 Jeep Grand Cherokee es el auto más moderno del listado. / Foto: Cortesía de Timothy A. Clary – AFP para Getty Images.

En primer lugar te presentamos la camioneta más actualizada entre las tres SUV que elegimos: la Jeep Grand Cherokee 2017.

Este vehículo puede ser maniobrado en 8 velocidades automáticas que están potenciadas por un motor de tipos V6 que puede alcanzar hasta 295 caballos de fuerza.

En cuanto a su economía de combustible, este vehículo tiene un rango promedio que le permite recorrer entre 18 y 25 millas por cada galón de combustible que insertes en su tanque (que puede almacenar hasta 24.6 gal).

Su cabina, sin embargo, es un poco pequeña debido a que solo puede acomodar a 5 personas cómodamente.

El Jeep Grand Cherokee del 2017 usado posee un rango de precio que comienza en $11,000 y culmina en $25,000. Según datos de Edmunds.

2- Jeep Grand Cherokee 2005

2005 Jeep Grand Cherokee
El 2005 Jeep Grand Cherokee es el auto más económico en el listado. / Foto: Cortesía de Michael Bou-Nacklie para Getty Images.

En segundo lugar te presentamos la camioneta más útil para familias que no busquen gastar cantidades exageradas de dinero en su vehículo, la Jeep Grand Cherokee 2005.

Este vehículo puede ser maniobrado en 5 velocidades automáticas diferentes que están potenciadas por un motor de tipo V8 que puede alcanzar hasta 235 caballos de fuerza. Características que lo posicionan muy bien en cuanto a potencia se refiere.

Su economía de combustible, sin embargo, cuenta otra historia. Este se debe a que esta camioneta solo puede recorrer entre 14 y 19 millas por cada galón de gasolina en su interior. Siendo entonces un auto que gasto mucho combustible en distancias relativamente cortas. Por otra parte, en su interior pueden ir hasta 5 personas.

El Jeep Grand Cherokee 2005 usado posee un rango de precio que comienza en $1,1800 y culmina en $4,000. Según datos de Edmunds.

3- Jeep Grand Cherokee 2015

2015 Grand Cherokee
El 2015 Grand Cherokee es idóneo para hacer camping. / Foto: Cortesía de Jeep para Stellantis.

Por último, pero definitivamente no menos importante, te presentamos una camioneta ideada para ser empleada en acampadas o viajes rústicos: el Grand Cherokee 2015.

Este auto puede ser maniobrado en 8 velocidades automáticas que están potenciados por un motor de tipo V6 que pueden alcanzar hasta 290 caballos de fuerza.

En cuanto a su economía de combustible, este auto puede recorrer entre 17 y 24 millas por cada galón de combustible en su interior. Además, su tanque puede abarcar hasta 24.6 galones de combustible.

Al igual que los demás autos descritos anteriormente, esta camioneta puede llevar hasta 5 personas en su interior.

Según datos de Edmunds, el Grand Cherokee 2015 posee un rango de precio que va desde $8,500 y culmina en $19,600.

Es importante destacar que todos los valores mencionados anteriormente están representados en dólares americanos.

También te podría interesar:

¿Cuál es el mejor modelo de Chevrolet Blazer usado?

¿Qué autos usados puedo comprar por menos de $2,500?

En esta nota

autos usados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain