¿Cuáles son los mejores autos usados de Lexus para el 2021?

Los autos Lexus son reconocidos a nivel mundial por su calidad impecable, autos lujosos y diseños de primera gama que suelen ser bastante costosos, sin embargo, acá te presentaremos algunas alternativas de autos usados fabricados por esa afamada marca

Auto lexus usado

La marca de autos Lexus tiene algunos de los mejores modelos de vehículos usados en el mercado. Crédito: Max Ravier | Pexels

Los autos fabricados por la firma Lexus, al igual que los Porsche y muchos otros de primera categoría, suelen poseer costos extremadamente elevados. Sin embargo, acá te mostraremos otro camino para poder acceder uno de estos maravillosos vehículos.

Cualquier auto desciende su valor una vez comienza a ser usado por su primer dueño, y los Lexus no escapan de esta norma general, por lo que cualquier vehículo de primera gama puede ser encontrado con muy buenos precios antes de sus primeros 9 años de fabricación.

Es, siguiendo esa regla, que acá te presentaremos los dos mejores modelos de Lexus usados que podrás encontrar en el mercado automotriz de tu preferencia. Estos son:

1- Lexus GX 460 2015

Autos lexus usados
Los autos 2015 Lexus GX460 son de los más grandes, con mejor acabado y resistencia de este listado / Foto: Cortesía de Lexus.

En primer lugar, se encuentra el único auto listado que puede sentar cómodamente a 7 personas: el Lexus GX 460 2015.

Sus interiores son extremadamente amplios, otorgando bastante confort a todos lo ocupantes de su interior. Además, tiene la opción de levantar no uno, ni dos, si no tres filas de asientos para acomodar a todos los pasajeros.

 Por otro lado, el GX 460 tiene un motor de tipo V8 de 4,6 litros, y posee 301 caballos de fuerza. 

Este auto usado tiene un precio promedio actual de $26,900 en Carmax.com.

2- Lexus RX 350 2017

Lexus RX 350 2017 usado
El modelo RX 350 de Lexus es una de las mejores alternativas de auto usado mediano en el mercado automotriz actual. / Foto: Cortesía de Lexus.

Como uno de los mejores autos de lujo del 2017 por la revista Cars Us News, el RX 350 es una de las mojes opciones para movilizarse con comodidad y estilo.

Los empleados de dicha revista, afirmaron que este vehículo es extremadamente espacioso y cómoda. Además, dieron a conocer que es bastante fiable a largo plazo y que viene integrado con un sistema de seguridad y un frenado automático de emergencia.

Puede sentar a 5 personas, y posee 295 caballos de fuerza.

El precio promedio del RX 350 2017 ronda entre los $36,500 y los $45,720 en el sitio Cars Us News.

Como dato extra, te recomendamos que intentes adquirir tu auto usado, o nuevo, durante los meses de marzo y agosto. En este periodo, los autos suelen ser mucho más económicos.

Por lo contrario, los mismos tienen la tendencia de ser mucho más costosos entre diciembre y enero. Pero miralo de esta manera, ¡estás de suerte!, porque nos encontramos en algunos de los mejores momentos para comprar cualquier vehículo sin limpiar por completa la cuenta del banco.

También te podría interesar:

¿Dónde puedo conseguir los mejores autos usados en California?

¿Qué documentos son necesarios para completar la compra de un auto usado en Estados Unidos?

En esta nota

autos usados Compra de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain