¿Dónde buscar autos usados en Estados Unidos?
Para saber dónde buscar autos usados en Estados Unidos solo basta con revisar los distintos sitios web que ofrecen este servicio y que compiten entre sí por brindar los mejores precios
Para todo conductor, es muy sencillo encontrar dónde buscar autos usados en Estados Unidos si se toman en cuenta los distintos sitios web especializados de las compañías que operan en el mercado de los autos usados dentro del país. Muchos de estos sitios ofrecen sus propias aplicaciones móviles para facilitar el proceso de compra y el contacto entre vendedores y posibles compradores.
A través de esta modalidad, la oferta suele ser enorme y la búsqueda puede ser más cómoda: los resultados pueden filtrarse por estado, por ciudades y también por características del vehículo, incluso por modelos o marcas. De esa manera, los compradores tienen la oportunidad de hacer una búsqueda mucho más específica que no solo se ajuste a sus deseos sino también a su presupuesto.
¿Dónde buscar autos usados en Estados Unidos?
Aunque existen muchos establecimientos y concesionarios dedicados a la venta de vehículos usados en Estados Unidos, al igual que vendedores independientes, la manera más conveniente de encontrar dónde buscar autos usados es a través de las páginas oficiales de compañías dedicadas a este mercado.
Entre las más recomendadas se encuentran:
1. CarGurus
CarGurus ofrece autos nuevos y usados, los cuales pueden adquirirse con el presupuesto disponible a través de planes de financiamiento. Su sitio web oficial es muy fácil de usar y ofrece una gran cantidad de criterios para personalizar la búsqueda y acercarse mucho más a los resultados que desea el comprador. Entre los filtros disponibles se encuentran:
- Autos familiares.
- Autos confiables y asequibles.
- Autos de lujo asequibles.
- Autos en venta por su propietario.
- Mejores autos para la nueve.
- Mejores autos con tracción total.
- Autos de aventura y todoterreno.
- Auto de consumo eficiente.
Su sitio web oficial permite buscar por marcas reconocidas y también visualizar los cometarios, calificaciones y recomendaciones de otras personas que utilizaron sus servicios para comprar un auto usado. Cuenta con su propia aplicación móvil, disponible en las principales plataformas de descarga.
2. AutoTrader
AutoTrader es reconocida por tener millones de opciones en un listado que abarca muchos lugares de Estados Unidos. Permite a los usuarios obtener resultados personalizados y posee herramientas para calcular cuotas mensuales por financiamiento y seguro. Además, este sitio web cuenta con una valoración muy positiva de la organización Better Business Bureau (BBB), lo cual legitima su prestigiosa trayectoria y la posiciona entre las mejores de su sector.
3. CarsDirect
CarsDirect se especializa en la venta de autos usados, pero también en la venta de autos nuevos y opciones de préstamos para automóviles, facilitándoles a los clientes la adquisición en caso de que su presupuesto no alcance para cubrir el costo total. En el caso específico de los autos usados, ofrecen:
– Listados de fácil navegación con ofertas provenientes de distribuidores confiables y reconocidos.
– Contacto directo entre posibles clientes y distribuidores.
– Información específica sobre cada modelo ofertado.
– Herramientas para seleccionar las posibles opciones de compra y compararlas entre sí.
– Un amplio inventario de marchas nacionales e importadas.
– Ofrecen autos usados certificados.
Además de permitir a los clientes comparar sus opciones, este sitio web ofrece sus propias comparaciones hechas por expertos, quienes hacen algunas recomendaciones muy acertadas basándose en su experiencia.
4. Autolist
Más que una compañía, esta aplicación —propiedad de CarGurus— funciona como un punto de encuentro para varios sitios, permitiéndole a los usuarios comparar precios y ofertas para encontrar la que más se ajusta a sus necesidades. Las personas pueden guardar los resultados que más les interesan de sus búsquedas y pueden recibir alertas en caso de que el vendedor cambie el precio de los vehículos.
5. Carvana
Para los compradores interesados en autos usados, Carvana puede representar una de las mejores opciones gracias a su buscador, que ordena los resultados por precio, marca, modelo, año, kilometraje, características y muchos otros criterios.
Las personas cuyo presupuesto no es suficiente, pueden obtener financiamiento en minutos, llenando un formulario en línea, sin necesidad de mayores trámites.
Una de las mayores ventajas de Carvana es que sus vehículos tienen garantía y cuentan con un historial gratuito emitido a través de CarFax.
También te puede interesar:
- Autos usados certificados: lo que debes saber antes de comprar
- Mejores páginas para comprar autos usados en Estados Unidos
- 5 consejos para asegurarte de que estás comprando un buen auto usado
- Carros de venta en Houston de dueño a dueño
- Carros usados en venta NJ: dónde encontrar buenas opciones
- Subasta de carros en Miami: autos usados en venta en Florida
- Mejores autos usados baratos para universitarios en Estados Unidos
- Los pros y los contras de comprar autos usados que han sido chocados