Carros usados en venta NJ: dónde encontrar buenas opciones

Los carros usados en NJ representan una excelente alternativa para todas aquellas personas que buscan obtener un vehículo en buenas condiciones y a muy buen precio

carros usados en venta nj

Los carros usados en venta en Nueva Jersey están disponibles para todos aquellos conductores que desean ahorrar al momento de adquirir un vehículo. Crédito: OneSideProFoto | Shutterstock

Para el conductor promedio, los carros usados en venta en NJ pueden ser una de las mejores alternativas cuando se cuenta con un presupuesto reducido. En todo el estado de Nueva Jersey existen establecimientos que ofrecen este tipo de vehículos, los cuales se encuentran en excelentes condiciones y cuentan con varios años de vida útil, a pesar de no ser nuevos.

El mercado de los usados en Nueva Jersey —como en otros estados— es muy amplio e involucra a los establecimientos o concesionarios reconocidos y a los sitios web que se dedican a la compra-venta de este tipo de vehículos. Por otro lado, se encuentran los yonkes o deshuesaderos que también compran autos usados para el reciclaje.

venta de carros en new jersey
En Nueva Jersey las personas cuentan con varias opciones para comprar vehículos en línea, ya sea en un establecimiento físico o en línea.
Crédito: Jonathan Weiss | Shutterstock

¿Dónde encontrar buenas opciones de carros usados en venta en NJ?

Muchas son las opciones para poder comprar carros usados en Nueva Jersey, algunas de ellas pueden llegar a ser más convenientes que otras, según sean las necesidades específicas de cada comprador. Sin embargo, existen algunos establecimientos que destacan por la calidad de su servicio en este rubro.

Veamos cuáles son los mejores lugares donde comprar carros usados en New Jersey:

1. Cash Your Car NJ

Ofrece dinero en efectivo por cualquier tipo de automóvil usado. Las personas interesadas pueden consultar el valor que tendrá su vehículo en su página web oficial con solo introducir el año, la marca y el modelo del mismo. También pueden llamar al (888) 285-2848 para atención telefónica. Cash Your Car NJ se define a sí misma como un concesionario destinado a ofrecer el mejor precio posible sin importar la antigüedad del vehículo, la marca o el modelo.

Áreas donde presta servicio:
– Sussex County
– Morris County
– Mercer County
– Camden County
– Warren County
– Burlington County
– Passaic County
– Hunterdon County
– Middlesex County
– Atlantic County
– Monmouth County
– Union County
– Bergen County
– Somerset County
– Ocean County
– Gloucester County
– Essex County
– Hudson County
Número de contacto: (888) 285-2848
Página web oficial: cashyourcarnj.com

carros usados de venta en nj
Muchas ventas de vehículos usados también ofrecen servicios de mantenimiento y reparación.
Crédito: Have a nice day | Shutterstock

2. NJ State Auto

Además de ser reconocida por vender autos usados de la mejor calidad, NJ State Auto también ofrece servicios de reparación y mantenimiento para todo tipo de vehículos. Poseen un amplio inventario que está en constante movimiento gracias a sus ventas y constantes adquisiciones y ofrecen planes de financiación y crédito para facilitar el proceso de compra a favor de los clientes. Es particularmente recomendable para todas las personas que desean ser atendidos en español, ya que cuentan con atención personalizada en este idioma.

Ubicación:
NJ State Auto Used Cars
406 Sip Ave.
Jersey City NJ 07306
Número de contacto: 201-204-9845
Sitio web oficial: njstateauto.com

3. New Jersey Used Car Center

New Jersey Used Car Center también ofrece una amplia variedad de vehículos usados a los cuales las personas pueden tener acceso a través de financiamiento, sin importar su historial crediticio. En su sitio web cuenta con un buscador de autos que filtra los resultados, según sean las necesidades del cliente. También se muestra una lista de los vehículos más destacados en las últimas semanas.

Ubicación:
536 Lyon Avenue
Irvington, NJ 07111
Número de contacto: (973) 358-7293
Sitio web oficial: newjerseyusedcarscenter.com

carros usados en venta nj por el dueño
Los autos usados ofertados en Nueva Jersey, como en otros estados, gozan de buen estado porque son sometidos a estrictos controles de mantenimiento.
Crédito: Gorodenkoff | Shutterstock

¿Cuáles son los mejores sitios web para comprar autos usados en Nueva Jersey?

En Nueva Jersey también es posible comprar autos en línea, una alternativa muy conveniente si el comprador prefiere hacerlo desde la comodidad de su hogar. La mayoría de las compañías que ofrecen este tipo de servicio cuentan con precios competitivos y facilitan el proceso de compra y entrega a favor del cliente. Algunas de las más reconocidas son las siguientes:

1. Cars.com

Siendo uno de los sitios en línea más completos para comprar autos usados, también dispone de muchas ofertas en Nueva Jersey. Ofrece un buscador bastante específico en el cual se introducen las características deseadas para que se genere una lista que contenga todas las opciones de vehículos que coinciden con ellas.

Cars.com también permite hacer búsquedas por marcas, estilos, precio, ciudad o popularidad y ofrece una búsqueda avanzada opcional que amplía los criterios e incluye kilometraje, transmisión, tipo de combustible e incluso colores en el interior o exterior del vehículo.

carros usados en venta nj
Las ventas de autos usados en Nueva Jersey ofrecen toda la asesoría para llevar a cabo el proceso de compra sin inconvenientes.
Crédito: Opat Suvi | Shutterstock

2. Edmunds

El buscador de este sitio web también es muy útil para encontrar rápidamente autos usados en el área de Nueva Jersey. Permite consultar y obtener financiamiento sin necesidad de visitar una oficina y ofrece un plazo de 7 días para devolver el vehículo sin costos adicionales, en caso de que el cliente no esté contento con él.

Edmunds también permite vender vehículos, calcular presupuestos, obtener autos usados certificados y tener acceso a una gran cantidad de opciones de vehículos desde la comodidad del hogar.

También te puede interesar
Mejores páginas para comprar autos usados en Estados Unidos durante el 2023
Las mejores webs para vender autos usados en Estados Unidos durante el 2023
Hasta cuántos kilómetros es bueno comprar un auto usado
Estas son las preguntas más importantes que debes hacer antes de comprar un auto usado
Dueño vende auto urgente: cómo conseguir carros baratos
Cómo saber cuál es el valor de mi auto en Estados Unidos
Autos usados: cuáles son los fraudes más comunes en EE.UU.
3 cosas que debes considerar al buscar préstamos para autos usados
Las estrategias de los vendedores de autos usados para ocultar fallas

En esta nota

autos usados New Jersey

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain