Aplicaciones para comprar carros usados en USA

Las aplicaciones para compra de autos usados en Estados Unidos son seguras y prácticas de usar. Aquí te presentamos las mejores opciones

autos usados en venta

Una de las mejores temporadas para la venta de autos usados en durante las vacaciones de verano.  Crédito: Ragga Aditya Armien | Pexels

Es importantísimo que las personas entiendan que, en los Estados Unidos, el hecho de usar aplicaciones para comprar carros usados no es algo que deba generar desconfianza. Si bien, se tienen que revisar las condiciones, precios y todo el acuerdo previo. Hay demasiadas apps que ponen unos parámetros bastante claros para que las personas hagan sus compras de la mejor manera.

Veamos cuál es la mejor aplicación para comprar carros en USA.

Aplicación para comprar carros en USA: cuáles son las mejores

La operatividad en este tipo de aplicaciones para comprar autos usados no es nada del otro mundo. Simplemente, se deben tomar en cuenta aspectos que nos den un poco más de seguridad.

aplicacion para comprar carros en usa
La oferta de autos en línea suele ser enorme y, en ocasiones, puede resultar mucho más conveniente que la que se puede encontrar en concesionarios de autos usados.
Crédito: Alexey Druzhinin | Shutterstock

Un buen precio con respecto a la calidad del vehículo, debe ser comparado en otro lugar. Si la oferta es absurdamente buena, pudiera tener condiciones que no estás detectando. Si te encuentras en el territorio estadounidense, te mostramos algunas apps que pueden realmente valer la pena:

TrueCar

Sin duda alguna, una de las más utilizadas. La razón es que en pocos minutos puedes ubicar modelo, marca y especificaciones de un carro, e incluso hacer comparación entre varios modelos. Es una plataforma bastante segura y te indica si el valor de la venta es excelente, justo o algo alto.

Carfax

Carfax es una plataforma donde ingresan demasiadas personas, por lo tanto, las opciones de compra dentro de la aplicación son bastante altas. Lo mejor, es que puedes tener acceso a ella tanto para comprar como para vender.

iSeeCars

Es una plataforma que te ofrece una gran cantidad de filtros para que puedas identificar los mejores carros usados en el mercado estadounidense. Puedes optar a revisar el historial del coche sin necesidad de comprometerte económicamente a comprarlo.

aplicación para comprar carros en usa
Las subasta publicas de autos usados, muchas veces son gratuitas.
Crédito: Shutterstock

CarGurus

Se trata de una app que ofrece reseñas de compradores y vendedores de carros por igual. En base a quién hace la oferta y las condiciones del carro, se genera un valor de comprar con esa persona. Además, el precio también se mide por un cartel de “excelente”, “justo” y “sobreprecio”. Dependiendo de los objetivos que tengas, conseguirás hacerte con uno u otro.

Carvana

Es una aplicación donde encontrarás más de 40,000 opciones. Hay precios para todas las personas y lo mejor de todo, es que incluso te presta servicio u opciones para que se geste la compra y venta de un estado con otro.

Vroom

Muy usado y recomendado. Esta plataforma en realidad funciona para que se hagan las entregas a domicilio de los carros que se han vendido. Es ideal para las personas que no quieren un contacto directo con el cliente, pero si harán la compra porque le parece interesante.

¿Hay protección jurídica al comprar carros usados por aplicaciones?

Por supuesto que sí. Debes ingresar en plataformas seguras, pero que además tengan sellos o registros legales, ya que de esa manera, podrás imponer una queja o demanda en caso de que no se cumplan los acuerdos o características ofrecidas por un carro.

Vendedor de autos
Los autos usados pueden tener fallas ocultas que después de comprarlos se darán a notar.
Crédito: Shutterstock

La gran mayoría de las apps funcionan como mediadores, pero debes seguir sus reglas para poder hacer una disputa. Si haces contacto con una persona fuera de ella, podrías quedar absuelto de protección legal.

Como podrás darte cuenta, hay aplicaciones para comprar carros usados en Estados Unidos de todo tipo. Simplemente, se deben tomar en cuenta todos estos parámetros.

*************
Te puede interesar:

En esta nota

autos usados nueva tecnología automotriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain