Dos Range Rover Sport SVR, protagonistas de la nueva película de James Bond

Nuevas imágenes muestran al Land Rover más rápido y poderoso filmando una secuencia clave en la nueva película de James Bond: 'No Time To Die'. EL vehículo elegido ha sido un Range Rover Sport que puedes elegir en el configurador en línea de la marca

Ranger Rover Sport. / Foto: Cortesía Land Rover.
Ranger Rover Sport. / Foto: Cortesía Land Rover.
Foto: Land Rover / Cortesía

El Range Rover Sport SVR sale de la carretera para perseguir a James Bond en el último vistazo detrás de escena de ‘No Time To Die’, en los cines de Estados Unidos a partir del 8 de octubre. Los vehículos de acción y los stunts de la nueva película de James Bond llevaron al Land Rover más poderoso jamás hecho a los extremos. Un nuevo video muestra un adelanto de la acción a alta velocidad mientras el equipo explica por qué el Range Rover SVR era perfecto para el trabajo.

El supervisor Chris Corbould y el coordinador de stunts Lee Morrison señalaron qué: “Teníamos muchas ganas de filmar una secuencia de persecución de Bond fuera de la carretera, en un entorno realmente desafiante y el Range Rover Sport SVR fue la elección perfecta para esta parte de la historia. Filmamos todo de verdad, por lo que lo hemos llevado al máximo absoluto y la búsqueda promete ser uno de los momentos memorables de la película”.

El Range Rover Sport SVR de un vistazo

El Range Rover Sport SVR lleva el rendimiento de lujo a nuevas alturas con una dinámica de conducción mejorada y una potencia de 575 CV gracias a un motor V8 sobrealimentado, lo que lo convierte en la elección perfecta para el papel. Puede acelerar de 0 a 60 mph en 4.3 segundos (0 a 100 km / h en 4.5 segundos) y tiene una velocidad máxima de 176 mph (283 km / h), lo que lo convierte en el Land Rover más rápido de la historia.

Range Rover SVR Bond
Range Rover SVR Bond. / Foto: Cortesía Land Rover.

Los SVRs usados en ‘No Time To Die’, fueron modificados por ingenieros de Land Rover Special Vehicle Operations para ofrecer un manejo más receptivo y un control de la carrocería más estricto sin comprometer la comodidad. Ventilaciones de los guardabarros delanteros de fibra de carbono brillante, tomas inferiores del parachoques, borde de la parrilla, embellecedor del portón trasero y cubiertas de los retrovisores son algunas de las características de los vehículos. El capó con ventilación de fibra de carbono SVR ligero opcional presenta un acabado del color de la carrocería, pero también se puede especificar con una sección central de fibra de carbono expuesta.

Ahora puede tener tu Range Rover Sport igual al de ‘No Time To Die’

Los clientes de la firma automotriz que deseen tener un vehículo igual ahora pueden replicar la especificación de diseño de ‘No Time To Die’ con un clic usando el configurador en línea. Finbar McFall, director de operaciones de marketing de Land Rover Brand y Jaguar Land Rover, dijo: “Los Range Rover Sport SVR en ‘No Time To Die’ ofrecen una combinación única de sigilo y rendimiento. Ahora puedes replicar esta combinación y celebrar el lanzamiento de la película número 25 de Bond con un solo clic en el configurador de Land Rover”.

Range Rover SVR Bond
Range Rover SVR Bond. / Foto: Cortesía Land Rover.

Un poco de la historia del Range Rover y la alianza con Jame Bond Films

El Range Rover, el SUV de lujo original, hizo su estreno mundial en 1970. Desde entonces, la familia ha crecido para incluir el Range Rover Sport, Range RoverEvoque y Range RoverVelar. ‘No Time To Die’ también contará con un RangeRover Classic junto con tres vehículos Defender y un Land Rover Serie III. Land Rover tiene una asociación de larga data con EON Productions y James Bond films, que comenzó en 1983 cuando un Range Rover Convertible apareció enOctopussy.

Más recientemente, en 2015, el Range Rover Sport protagonizó importantes secuencias de acción en SPECTRE. ‘No Time To Die’ is dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa por quinta y última vez como James Bond 007 de Ian Fleming.

Range Rover SVR Bond
Range Rover SVR Bond. / Foto: Cortesía Land Rover.

Será el 30 de septiembre de 2021 en el Reino Unido a través de Universal Pictures International y el 8 de octubre de 2021 en los Estados Unidos cuando se estrene ‘No time to die’ en los cines. El Range Rover Sport SVR 2022 tiene un precio de $115,500 dólares en los Estados Unidos y para configurar y pedir el tuyo en línea sólo tienes que visitar el sitio en línea www.landroverusa.com/RangeRoverSport.

**********

TE PUEDE INTERESAR: