El Cadillac Escalade IQ eléctrico se dará a conocer el 9 de agosto

General Motors confirmó el Escalade IQ hace un tiempo, pero no hemos visto mucho, sin embargo, eso cambiará con su llegada oficial el próximo 9 de agosto

Cadillac Escalade IQ

Close-up del escudo de cristal negro iluminado del Cadillac ESCALADE IQ.  Crédito: Cadillac | Cortesía

El SUV Cadillac Escalade está recibiendo una variante eléctrica para acompañar a los otros vehículos eléctricos de la marca, el Celestiq y el Lyriq . Se llama Escalade IQ y, aunque no sabemos mucho al respecto, solo aprendimos un poco más gracias a un adelanto del fabricante de automóviles.

Cadillac comparte un adelanto del nuevo Escalade IQ

El EV se revelará el 9 de agosto, y algunas tomas rápidas en el video teaser nos muestran algunos detalles interesantes. Por ejemplo, es probable que obtenga la pantalla de información y entretenimiento de pilar a pilar de Celestiq. También compartirá una serie de señales de estilo con el Lyriq, como una fascia delantera intrincadamente iluminada.

En cuanto a las cifras de potencia y alcance, probablemente se compartirán en la presentación y estarán en el estadio de béisbol de camionetas como la GMC Sierra y la Silverado EV. Eso significa hasta 400 millas de alcance y más de 500 caballos de fuerza.

Tecnología total para el Escalade IQ

Además, parece que el Escalade IQ podría tener el techo teñido electrónicamente del Celestiq. Sus grandes ruedas aerodinámicas también son probablemente tan grandes o más grandes que las que se encuentran en el sedán de ultra lujo de Cadillac. Lo que podemos ver de la parte trasera del automóvil es decididamente más parecido al Lyriq, pero no tenemos una imagen muy clara de él.

Es probable que obtengamos avances adicionales y aprendamos un poco más sobre el Escalade IQ totalmente eléctrico antes de su presentación en agosto. Tan pronto como sepamos más, serás el primero en enterarte.

**********
Te puede interesar:
Cadillac presentó el nuevo Cadillac Escalade IQ eléctrico
Cadillac Celestiq; un auto que se conduce solo en el 95% del tiempo
Cadillac presentará tres nuevos carros eléctricos en 2023
Por qué el Cadillac Lyriq 2023 es excluido del crédito fiscal EV
Cadillac revive el símbolo icónico del CELESTIQ EV mientras se prepara para un futuro totalmente eléctrico

En esta nota

autos eléctricos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain