La Ford Ranger 2022 se prepara para su llegada y promete un cambio drástico

La Ford Ranger 2022 podría llegar con un nuevo diseño exterior y más tecnología

Ford Ranger 2020. / Foto: Cortesía Ford.
Ford Ranger 2020. / Foto: Cortesía Ford.
Foto: Cortesía

La Ford Ranger regresó para brindarles a los fanáticos de Ford una opción de tamaño mediano. Sin embargo, algo parecía faltar, pues a pesar de que tuvo un buen comienzo, necesitaba mejoras en algunas áreas diferentes. Ahora, la Ford Ranger 2022 puede solucionar algunos de sus problemas.

La Ford Ranger 2022 tendrá nuevas mejoras

Car and Driver encontró algunas fotos espía que muestran un nuevo rediseño del vehículo. Si bien el camuflaje cubre en gran medida el exterior, las imágenes aún brindan algunas pistas sobre qué esperar, incluido un nuevo aspecto.

El Ford Ranger 2022 está siendo rediseñado. Parece un poco temprano para una actualización, pero se necesita una nueva apariencia. Cuando salió el Ford Ranger 2019, se veía un poco blando. Los faros estrechos y el diseño de curvas inclinadas recuerdan al Honda Ridgeline.

En las fotos, se puede ver una parte delantera más cuadrada para una apariencia más atractiva y segura, con nuevos titulares en forma de C como los de la Ford F-150 actualizada. Lo más probable es que dos barras grandes conecten las luces a través de la rejilla. El nuevo Ranger viaja sobre ruedas negras y las luces traseras también parecen un poco más delgadas.

Un nuevo interior más sofisticado

Mucho se ha comentado acerca de que el Ford Ranger 2020 tiene un interior deficiente. Los asientos son difíciles de ajustar para mayor comodidad, los asientos traseros están un poco erguidos y el espacio de almacenamiento es limitado con pequeños cubículos y una pequeña consola central. Además, el sistema de infoentretenimiento y la distribución de los botones parecían frustrantes.

Pero el nuevo Ranger 2022 debería tener una pantalla táctil más grande con el nuevo sistema de información y entretenimiento Ford Sync 4. El modelo actual tiene una pantalla de 8 pulgadas, pero la F-150 ofrece una enorme unidad de 12 pulgadas.

Quizás el Ranger también adoptará alguna tecnología de cancelación de ruido y una mejor suspensión para reducir el ruido de la cabina. Esto también puede ayudar a la conducción rígida y con baches. Pero es posible que tengan que ser creativos para mejorar la sala de almacenamiento.

¿Tendrá el Ranger más poder?

La Ford Ranger no es exactamente una camioneta débil, pero no puede seguir el ritmo de los todoterreno como la Jeep Gladiator o la Toyota Tacoma. La Ranger 2022 probablemente mantendrá su motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.3 litros con 270 hp y 310 libras-pie de torque.

Ford Ranger 2020. / Foto: Cortesía Ford.

Puede remolcar hasta 7,500 libras, por lo que es un gran caballo de batalla, pero no tiene un modelo todoterreno de alto rendimiento en los Estados Unidos. Quizás Ford Ranger Raptor de otros mercados globales finalmente llegue a Estados Unidos.

Se espera que el Ranger Raptor utilice el motor V6 turbo urbano de 2.7 litros con 320 hp que se encuentra actualmente en el Ford Bronco. Esto agregaría una cantidad emocionante de potencia para competir contra otros rivales.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

5 preguntas que no debes responder cuando acudas a un concesionario de autos
Por qué no debes esperar más tiempo para comprar la pickup RAM 1500 2021