El Honda Civic del 2022, uno de los autos más populares en EE.UU.

El modelo Honda Civic, junto al Toyota Corolla, Chevrolet Silverado y Ford F-150 son algunos de los 8 autos más usados en los EE.UU. según datos de Edmunds, quiénes además afirman que el modelo Civic de Honda es el más utilizado en el estado de California

El Honda Civic del 2022, uno de los autos más populares en EE.UU.
El Honda Civic 2022 opera a base de gasolina.
Foto: Honda / Cortesía

El modelo Civic de Honda ha sido, históricamente, uno de los más usados por los estadounidenses desde su inmersión en el mercado americano en 2006, según datos de Detroit Free Press. Dicha popularidad se puede deber al hecho que este auto posee una increíble economía de combustible, que siempre puede ser mejorada con algunas tácticas de ahorro energético, bastante espacio en su cabina y un diseño bastante moderno, y es que esas características fueron las que nos llevaron a buscar este modelo particular para ti. A continuación, más información sobre uno de los auto preferidos por el público americano: 

Honda Civic 2022

Motor

Honda Civic 2022
El motor del Honda Civic 2022 tiene un tamaño de 2.5 litros. / Foto: Cortesía de Honda.

El motor de este modelo deportivo puede ser maniobrado en diferentes velocidades automáticas que se apoyan de un motor de tipo V4 que puede alcanzar hasta 158 caballos de fuerza, opera a base de gasolina, y tiene un tamaño total de 2.0 L. Por otra parte, su motor está conformado por 16 válvulas que tienen un tiempo variable.

Este vehículo encuentra un punto medio entre las características físicas de un auto deportivo y la descripción interna de un auto deportivo, por lo que resulta ideal para la población estudiantil, y para familias pequeñas.

Gasolina

En cuanto a su economía de combustible, este vehículo puede recorrer entre 31 y 40 millas por galón de gasolina en su tanque (que tiene espacio hasta para 12.4 gal). Por lo que con un tanque a tope este auto puede recorrer entres 384 y 496 millas sin problema.

Cabina y comodidad

En el interior de la cabina del Civic 2022 pueden ir hasta 5 pasajeros cómodamente, quiénes podrán disfrutar sostenedores de copa en cada asiento, filtración en su aire acondicionado, control de clima, espejos en la parte superior de su cabina y encendido sin llave.

Entretenimiento

Los pasajeros que estén en el interior del vehículo podrán disfrutar de una radio de 160 Watts, 4 altavoces, conexión USB, entrada USB con control externo, control de volumen según la velocidad del vehículo y estéreo AM/FM.

Seguridad

Uno de los factores más importantes en cualquier vehículo es su sistema de seguridad, y en este caso contarás con una bastante completo debido a que en el Honda Civic 2022 está equipado con luces de conducción diurna, bolsas de aire frontales y laterales, inmovilizador de motor, sistema de seguridad pre-colisión, sistema de alarma remoto antirrobo, control de estabilidad, control de tracción, monitor de presión en ruedas, asistente de frenado de emergencia, cinturón de seguridad de tres puntos, seguro para niños en los asientos traseros y reposadores para cabeza.

Precios

Según datos de Motor Trend, el Honda Civic 2022 tiene un precio de $24,000. 

Es importante destacar que el precio descrito en este texto está  expresado en dólares estadounidenses. 

También te podría interesar:

Todo lo que debes saber sobre el Toyota Solara 1999

Toyota Camry 2007: Uno de los mejores autos usados para estudiantes