Toyota Camry 2007: Uno de los mejores autos usados para estudiantes

Hemos elegido el Toyota Camry 2007 como uno de los mejores autos para estudiantes por su tamaño adecuado, precio accesible y potencia razonable para distancias cortas. Además, este vehículo de Toyota tuvo las mejores ventas de ese modelo, que comenzó a ser distribuido en 1982, en 2007 con 470,700 ejemplares distribuidos en los EE.UU., según datos de Motor Trend

Toyota Camry 2007: Uno de los mejores autos usados para estudiantes
El Toyota Camry 2007 es una de las ediciones más económicas de este modelo nipón.
Foto: Toyota / Cortesía

Como estudiante, una de tus necesidades básicas derivan en el transporte desde tu lugar de residencia hasta tu centro de estudio de manera rápida, relajada, y aproblemática, ¿cierto?, es por ese motivo que hemos elegido uno de los mejores autos Camry usados que además pueden ser esenciales para cualquiera en las necesidades expuestas anteriormente. El Toyota Camry 2007 fue galardonado como auto del año por Motor Trend en su año de fabricación, y sus características impecables nos llevaron a elegirlo como el más idóneo para la población estudiantil. A continuación más sobre este vehículo:

Toyota Camry 2007

Toyota Camry 2007
La tracción del Toyota Camry 2007 está distribuida en sus ruedas frontales. / Foto: Cortesía de Toyota.

Motor

Toyota Camry 2007
El Toyota Camry posee un motor de tipo V6. / Foto: Cortesía de Toyota.

El motor, de cualquier vehículo, es su pieza más importante debido a que este conserva el corazón que cumple la función de ayudar a potenciar a todas las otras piezas mecánicas de el auto en cuestión.

El sistema motor del Toyota Camry 2007 tiene un tamaño de 2.4 L, opera a base de gasolina y puede alcanzar hasta 158 caballos de fuerza. Por otra parte dicho motor entra en la tipología V6 (por tener 6 cilindros), tiene 16 valvular y un tiempo variado. Por último, podrás manejar este auto en 5 velocidades automáticas.

Gasolina

Su economía de combustible es bastante efectiva, debido a que te permitirá recorrer entre 21 y 30 millas por galón de gasolina en su tanque (que puede almacenar hasta 18.5 gal). Dicha capacidad de recorrido resulta idónea para el estudiante promedio, que debe transportarse en distancias medianas-largas y que debe pensar en cuánto gasta en combustible. Aunado a esto, te recomendamos no cargar mucho peso en el interior de tu vehículo como estrategia para gastar menos gasolina.

Cabina y comodidad

Toyota Camry 2007
El Toyota Camry 2007 puede tener hasta a 5 pasajeros en su interior. / Foto: Cortesía de Toyota.

El Toyota Camry del 2007 puede tener hasta a 5 pasajeros cómodamente en el interior de su cabina. Además, dichos pasajeros podrán disfrutar de filtración en su aire acondicionado, sostenedores de tazas en sus asientos delantes y frontales como una espacio de almacenamiento dentro de la cabina.

Entretenimiento

Toyota Camry 2007
El Toyota Camry 2007 está integrado por 6 altavoces. / Foto: Cortesía de Toyota.

Este auto compacto está equipado con un sistema de sonido de 160 watts, 6 altavoces, entrada de audio auxiliar, antena radial, control de volumen controlado por la velocidad y radio AM/FM.

Seguridad

Aunque se trata de un auto de mediados de los 2000’s, este Toyota Camry está equipado con un sistema de seguridad bastante completo que consta de: Inmobilizador de motor, bolsas de aire traseras y frontales, monitor de presión en llantas, asistente de frenado, seguro de niño en sus ruedas traseras y luces de conducción diurna.

Precio

El Toyota Camry 2007 usado tiene un rango de precio de entre $1,700 – $8,000, según datos de Edmunds.

Es importante destacar que los costos de los autos descritos anteriormente están expresados en dólares estadounidenses.

Los mejores autos usados ensamblados en 2014

Los 5 autos usados con mayor eficiencia para remolcar