El Hyundai Bayon celebra su estreno mundial este 2 de marzo y aquí te decimos cómo ver la transmisión en vivo

El nuevo SUV crossover Bayon del segmento B de Hyundai Motor celebrará su estreno mundial este martes 2 de marzo con una transmisión online en la que participarán diversos artistas de arte

El Hyundai Bayon celebra su estreno mundial este 2 de marzo y aquí te decimos cómo ver la transmisión en vivo
Hyundai Bayon. / Foto: Cortesía Hyundai.
Foto: Cortesía

El nuevo Hyundai Bayon se unirá a Kona, Tucson, Nexo y Santa Fe, convirtiéndose en el nuevo y último miembro de la popular línea de SUV’s de Hyundai en Europa. Para celebrar el lanzamiento mundial, se pidió a nueve artistas de toda Europa que crearan una obra de arte única inspirada en los elementos de diseño característicos del automóvil. Algunos de sus trabajos se presentarán como parte del estreno mundial digital. La campaña de lanzamiento contará con las obras de los nueve artistas.

El nombre de Bayon se inspiró en la hermosa y encantadora ciudad de Bayona en el suroeste de Francia. El tipo de carrocería SUV crossover completamente nuevo del Bayon satisface las demandas de navegar por las ciudades europeas, lo que lo hace muy adecuado para conductores urbanos que desean comodidad y un gran diseño.

Hyundai Bayon. / Foto: Cortesía Hyundai.

Un diseño fuerte y único

El totalmente nuevo BAYON tiene un diseño exterior único para una apariencia distintiva en la carretera. Los DRL anchos y estrechos que están completamente separados de los faros crean una arquitectura luminosa distintiva, y una banda de entrada de aire que se extiende por toda la parte delantera del vehículo genera ancho. Una parrilla delantera ancha crea una postura sólida. En la parte trasera, dos luces de freno en forma de flecha, colocadas a lo lejos a los lados y conectadas por una delgada línea roja, enfatizan aún más la anchura del vehículo.

El totalmente nuevo Bayon es el último modelo de Hyundai que incorpora la identidad de diseño Sensuous Sportiness, que combina valor emocional con soluciones de diseño innovadoras.

El estreno mundial digital contará con una exhibición de arte

Centrándose en el aspecto de diseño de este modelo completamente nuevo, Hyundai abordó la presentación del modelo de una manera nueva y creativa. Se invitó a nueve artistas a aplicar sus propias direcciones creativas mientras se inspiraban en los elementos de diseño distintivos del automóvil. Las nueve obras de arte que crearon resaltan varias características del producto, aportando una nueva perspectiva y enfatizando el aspecto único del Bayon.

Los nueve artistas que participarán en esta transmisión son:

– Jan Gemrot (República Checa)
– Bahar (Francia)
– Guido Zimmermann (Alemania)
– Camilla Alberti (Italia)
– Vincent de Boer (Países Bajos)
– Pola Augustynowicz (Polonia)
– Nuriatoll (España)
– Soyhan Baltaci (Turquía)
– Nathaniel Rackowe (Reino Unido)

La pieza de Jan Gemrot, por ejemplo, se inspira en las luces traseras únicas en forma de flecha, creando una obra de arte audaz que evoca la libertad y el dinamismo del automóvil.

Hyundai Bayon. / Foto: Cortesía Hyundai.

El estreno mundial digital del completamente nuevo Hyundai Bayon tendrá lugar a las 10:00 am CET el 2 de marzo y se puede acceder a él a través del siguiente enlace: https://www.hyundai.com/eu/bayon-unveil . La inauguración contará con obras de los artistas Camilla Alberti, Vincent de Boer y Jan Gemrot. Los nueve artistas se exhibirán en una galería de arte digital.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

Ahora ya es posible comprar artículos de la firma de autos Dodge a través de Amazon
Los modelos de Toyota menos confiables para este 2021