Ahora ya es posible comprar artículos de la firma de autos Dodge a través de Amazon

Dodge y Amazon decidieron consentir a todos los seguidores de la marca automotriz y a través del portal de la tienda de ventas ahora es posible encontrar artículos originales de Dodge que van desde accesorios para autos, hasta ropa y juguetes

Ahora ya es posible comprar artículos de la firma de autos Dodge a través de Amazon
Dodge Charger 2020. / Foto: Cortesía Dodge.
Foto: Cortesía

La Dodge Store by Amazon abrió oficialmente sus puertas para los entusiastas esta semana. Ahora los seguidores de Dodge // SRT ya pueden comprar cientos de artículos con licencia de la marca en Amazon.

“Con la apertura de nuestra tienda Dodge en Amazon ofrecemos a nuestros seguidores un sitio dedicado en el que pueden adquirir sus artículos y equipamiento favoritos en múltiples categorías a través de una experiencia de compra por internet familiar y fácil de usar,” dijo Tim Kuniskis, director ejecutivo de Dodge e interino de Chrysler. “Las colecciones destacadas de la marca Dodge, como la Hermandad del Músculo, la Colección de los 70 o el Garaje Vintage, permiten a nuestros fans obtener productos relacionados con sus distintas pasiones”, agregó.

dodge-challenger
Dodge Challenger 2021. / Foto: Cortesía Dodge.

Los seguidores que adoptan el estilo de vida de Dodge // SRT, incluyendo los apasionados de las carreras y de los muscle cars, pueden comprar productos esenciales de la marca, desde ropa hasta artículos masculinos, pasando por juguetes o videojuegos, incluidos aquellos pertenecientes a la película “Fast & the Furious” y sus secuelas, lo único que hay que hacer es acceder a la tienda oficial de Dodge en Amazon, disfrutar de la variedad de artículos disponibles y elegir el que más te agrade.

Las categorías incluyen secciones como:

– Nueva colección
– Los más vendidos
– Colecciones destacadas
– Ropa
– Equipamiento

Durante más de 100 años, la marca Dodge ha llevado el espíritu de los hermanos John y Horace Dodge. Su influencia continúa hoy a medida que Dodge cambia a alta velocidad con muscle cars y SUV’s que ofrecen un desempeño inigualable en cada uno de los segmentos donde compiten.

Este 2021 marca el año en que Dodge se destila en una marca de rendimiento puro, que ofrece versiones SRT de más de 700 caballos de fuerza impulsadas por Hellcat en cada modelo en toda la línea. Para el año modelo 2021, Dodge ofrece la línea de aceleración que domina con el Dodge Challenger SRT Super Stock de 807 caballos de fuerza, el nuevo Dodge Charger SRT Redeye de 797 caballos de fuerza, el sedán de producción en serie más potente y rápido del mundo, y el nuevo Dodge Durango SRT Hellcat de 710 caballos de fuerza, el SUV más potente de la historia. Combinados, estos tres muscle cars hacen de Dodge la marca más poderosa de la industria, ofreciendo más caballos de fuerza que cualquier otra marca estadounidense en toda su línea.

2021 Dodge Durango SRT Hellcat. / Foto: Cortesía Stellantis.

En 2020, Dodge fue nombrada la “Marca número uno en Calidad Inicial”, lo que la convierte en la primera marca nacional en ocupar el puesto número uno en el Initial Quality Study (IQS) de J.D. Power. También logró el primer puesto en el  APEAL Study de J.D. Power.

Dodge es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Stellantis Automobiles y no cabe duda que para los amantes de la firma automotriz esta es una gran noticia

*********

TE PUEDE INTERESAR:

Los modelos de Toyota menos confiables para este 2021
Qué provoca que la dirección de tu auto rechine cada que giras el volante