El Hyundai Tucson 2022 es la oportunidad ideal de hacerte de un SUV realmente económico

Hyundai hace posible encontrar un SUV nuevo modelo 2022 por un excelente precio, y ese es nada más y nada menos que el nuevo Tucson 2022 que ofrece lo último en tecnología y mejoras importantes que lo ponen por encima de sus rivales

Hyundai Tucson 2022. / Foto: Cortesía Hyundai.

Hyundai Tucson 2022. / Foto: Cortesía Hyundai. Crédito: Cortesía

El Hyundai Tucson 2022 tiene un gran precio. Con todas las mejoras importantes que recibió el Hyundai Tucson, se esperaba que tuviera un precio mucho más alto. Pero este SUV tiene para ofrecer muchos beneficios sin gastar mucho dinero.

¿Cuánto cuesta el Hyundai Tucson 2022?

Puedes comenzar con un Hyundai Tucson 2022 por aproximadamente $24,950 dólares. Esto es para el modelo base, que es el SE. El Hyundai Tucson 2021 tiene un MSRP de aproximadamente $23,700 dólares. Por lo que sólo tiene un aumento de precio de aproximadamente $1,250 dólares.

Hay 15 niveles de equipamiento disponibles. El Hyundai Tucson Limited es una de las opciones más altas y eleva el precio a alrededor de $36,100 dólares. También existe una versión híbrida, llamada Hyundai Tucson Hybrid que comienza en alrededor de $29,050 dólares, y la versión híbrida más alta alcanza un máximo de alrededor de $37,350 dólares.

Hyundai Tucson 2022. / Foto: Cortesía Hyundai.

Además, hay dos modelos Hyundai Tucson N Line. La opción básica comienza en alrededor de $30,600 dólares y tiene tracción delantera. La opción N Line con tracción total comienza en aproximadamente $32,000 dólares.

Recuerda que estos precios son el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP). Se enumeran antes de las tarifas de destino y se han agregado márgenes de ganancia del concesionario.

¿Qué hay de nuevo para el Tucson 2022?

El Hyundai Tucson siempre se ha acracterizado por ser un SUV excelente incluso en modelos pasados y usados, pero el modelo 2022 tiene toneladas de valor por solo $1,250 dólares que el modelo anterior. Por ejemplo, tiene una distancia entre ejes más larga. Esto podría darle una conducción más suave para mejorar tu experiencia de manejo. Además, tiene más espacio de carga.

Ahora tiene 41.3 pulgadas de espacio para las piernas con los asientos traseros y hasta 41.0 pies cúbicos de espacio de almacenamiento. El Tucson ahora tiene más espacio que sus rivales como el Honda CR-V y el Nissan Rogue. Además, el Honda CR-V comienza en alrededor de $25,350 dólares.

Hyundai Tucson 2022. / Foto: Cortesía Hyundai.

Una pantalla táctil de 8 pulgadas viene de serie, pero se puede actualizar a un tamaño más grande de 10,25 pulgadas. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. Además, se pueden conectar dos teléfonos al sistema al mismo tiempo.

El interior se ha actualizado de monótono a fabuloso con tonos de negro o gris. Puede tener tela o cuero con materiales suaves al tacto en áreas de alto contacto. Además, el paquete de iluminación ambiental opcional de 64 colores alegrará las cosas.

Potencia del Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson 2022 tiene un motor base de cuatro cilindros y 2.5 litros con 187 hp y 178 libras-pie de torsión. Obtiene un estimado de EPA de 28 mpg combinado, mientras que el modelo 2020 obtiene alrededor de 25 mpg combinado.

El Hyundai Tuscon Hybrid tiene un motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 1.6 litros que se combina con un motor eléctrico de 44.2 kilovatios y un paquete de baterías de 1.49 kWh para proporcionar un estimado de 226 hp y 258 libras-pie de torque. Viene con tracción total estándar y un estimado de EPA de 36 mpg combinado.

Un modelo híbrido enchufable estará disponible con el mismo motor, pero tendrá un paquete de baterías más grande de 13.8 kWh y un motor de 66.9 kW para proporcionar un estimado de 261 hp y 280 libras-pie de torque. El cargador de 7.2 kW y 240 voltios recargará la batería en dos horas y obtendrá un estimado de 70 MPGe.

Por último, pero no menos importante, se espera que el Hyundai Tuscon N Line reciba el mismo motor turboalimentado de 2.5 litros que se encuentra en el Sonata N Line y que genera 290 hp y 311 libras-pie de torque.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo SUV GMC Hummer eléctrico finalmente llegará en abril con una transmisión digital que podrás disfrutar gratis
¿Es cierto que comprar un automóvil nuevo aumenta tu puntaje crediticio?

En esta nota

Recomendaciones de autos SUV

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain