El nuevo Subaru Outback 2021 llega con una actualización para los amantes de la música

La actualización del sistema de infoentretenimiento del Subaru Outback 2021permite tener una mayor fluidez a la hora de operar el sistema

El nuevo Subaru Outback 2021 llega con una actualización para los amantes de la música
Subaru Outback 2021. / Foto: Cortesía Subaru.
Foto: Cortesía

Clasificado como camioneta, crossover mediano y SUV de dos filas, el Subaru Outback continúa demostrando su diversidad y atractivo para el consumidor. El Outback 2021 está recibiendo una seria actualización todoterreno, atrayendo la atención de los expertos en automóviles a quienes realmente les gusta el Outback.

Tecnología del Subaru Outback

El SUV cuenta con una enorme pantalla táctil que ofrece mucho atractivo, pues las actualizaciones recientes del sistema de información y entretenimiento del Outback han eliminado muchas de las frustraciones anteriores en sistema de infoentretenimiento previo.

Subaru Outback 2021. / Foto: Cortesía Subaru.

El nuevo sistema es perfecto para aquellos que disfrutan ajustando configuraciones que optimizan las pantallas. En el modelo 2021, obtienes opciones como configuraciones de X-Mode, información de “ver audio” y una pantalla dividida en tres direcciones. La pantalla mejorada incluye una brújula, una pantalla de límite de velocidad y un calendario. El sistema incluye nueve iconos para personalizar la configuración de sonido, la navegación y otras opciones. También puedes establecer un acceso directo a la pantalla de inicio y un preajuste de radio por satélite.

También hay una característica transferida del modelo 2020 que probablemente disfruten los amantes de la música que implica la pantalla del sistema. Esta característica muestra el título de una canción completa y el nombre del artista sin cortar el texto. Ese es un problema que incluso las pantallas más grandes no parecen resolver.

Subaru Outback 2021. / Foto: Cortesía Subaru.

Sin embargo, todavía hay algunos aspectos negativos. La actualización del sistema no logró abordar esos botones suaves de HVAC. Requieren demasiada concentración y representan una posible distracción de la carretera. Además, los ajustes de temperatura a ambos lados de la pantalla táctil son incómodos porque no sobresalen lo suficiente.

Mejoras adicionales al sistema de infoentretenimiento

Según Subaru, las actualizaciones del Outback 2020 y 2021 están disponibles en el concesionario mediante un USB o por aire desde su entrada. Las actualizaciones incluyen mapas de navegación integrados mejorados. El antiguo sistema basado en TomTom adoptaba de forma predeterminada la orientación del mapa original al reiniciar en lugar de guardar la configuración que el conductor eligió la última vez.

Subaru Outback 2021. / Foto: Cortesía Subaru.

Además, el área vacía debajo de la pantalla de Apple CarPlay desapareció, lo que permite que cualquier aplicación que esté utilizando ocupe una mayor parte de la pantalla. También permite que las direcciones del mapa de Apple aparezcan en la pantalla del grupo de instrumentos y en la parte superior de la pantalla grande. Otras mejoras incluyen un botón de acceso directo de arranque / parada del motor en la pantalla de inicio y reconocimiento de voz mejorado. La actualización también abordó errores y otros problemas de rendimiento.

Subaru continúa dando grandes pasos en la mejora de las ofertas del Outback. Y el fabricante de automóviles no ha ignorado las pequeñas cosas que crean una experiencia de conducción agradable.

Subaru Outback 2021. / Foto: Cortesía Subaru.

Las actualizaciones a los sistemas de información y entretenimiento del Outback 2020 y 2021 son menos frustrantes que antes. Permiten a los usuarios una experiencia más intuitiva y menos complicada al escuchar música, ajustar o monitorear los sistemas del vehículo y navegar en la carretera o fuera de la carretera.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Los 5 SUV’s grandes de lujo más confiables para este 2021
Cuáles son los mayores problemas que puede tener una pickup usada