Los 5 SUV’s grandes más confiables para este 2021

Si buscas un SUV grande de lujo, estas serán tus mejores opciones a considerar en este 2021, además su confiabilidad te permitirán realizar una compra garantizada

Lexus LX 2021. / Foto: Cortesía Lexus.
Lexus LX 2021. / Foto: Cortesía Lexus.
Foto: Cortesía

Examinar la gran cantidad de SUV’s de lujo grandes de 2021 disponibles puede ser bastante abrumador. Además, los SUV’s más costosos no son necesariamente los más confiables. Para simplificar la búsqueda aquí te compartimos una lista de los SUV’s de lujo grandes más confiables probados por Consumer Reports.

1. Lexus LX 2021

Lexus LX 2021. / Foto: Cortesía Lexus.

Encabezando esta lista de SUV’s grandes de lujo confiables se encuentra el Lexus LX 2021, que posee una excelente confiabilidad pronosticada y calificaciones de satisfacción del propietario pronosticadas. Además, el LX se ha mantenido como uno de los SUV´s de lujo más confiables durante varios años seguidos.

Debajo del capó ofrece un motor V8 de 5.7 litros de aspiración natural que desarrolla 383 hp y 403 lb-ft. Además de ser un SUV de lujo, el LX es un verdadero todoterreno con suspensión capaz, diferenciales de bloqueo y un diseño de carrocería sobre bastidor. Su precio de entrada ronda entre los $86,730 dólares.

2. Toyota Land Cruiser 2021

Toyota Land Cruiser 2021. / Foto: Cortesía Toyota.

El Toyota Land Cruiser 2021 es el segundo lugar de esta lista, y esto se debe a que Toyota y Lexus comparten el mismo tren motriz. Las principales diferencias son el estilo y la distribución interior. Como era de esperar, el Lexus es la versión más lujosa, mientras que el Land Cruiser es el más resistente de los dos.

Independientemente, ambos SUV´s logran obtener una puntuación muy alta en las calificaciones de confiabilidad pronosticada y satisfacción del propietario. Como resultado, si pagas el alto costo de entrada de $85,565 dólares, obtendrás un SUV que te durará toda la vida. Además, dado que Toyota se ha destacado durante décadas, puedes ingresar al mercado de usados y encontrar un SUV que sea igualmente confiable.

3. Mercedes-Benz Clase G

Mercedes-Benz Clase G. / Foto: Cortesía Mercedes-Benz.

El primer SUV de lujo grande de origen alemán en ingresar a esta lista es el Mercedes-Benz G-Class 2021. Además, el Clase G es la única opción de seis cifras en toda esta lista con un precio de $131,750 dólares. Al igual que los Lexus y Toyota antes mencionados, el Clase G tiene una rica historia todoterreno. Sin embargo, como sugiere la etiqueta de precio, el modelo 2021 logra ser uno de los vehículos más lujosos que produce actualmente Mercedes-Benz.

Debajo del capó vive un V8 de 4.0 litros que desarrolla 416 hp y 450 lb-ft. A pesar de ser un todoterreno grande, el Mercedes-Benz puede alcanzar las 60 mph en 5.6 segundos. Este SUV recibió puntajes promedio de confiabilidad. A pesar de esto, el todoterreno obtuvo una excelente calificación de satisfacción del propietario.

4. Infiniti QX80 2021

Infiniti QX80 2021. / Foto: Cortesía Infiniti.

El Infiniti QX80 2021 es uno de los SUV´s más grandes de lujo que quizás desearías comprar. Este SUV logra tener el precio más bajo de esta lista con $69,050 dólares, y, además logra destacarse durante su prueba de manejo, el QX80 recibió también puntajes promedio de confiabilidad prevista y satisfacción del propietario.

Debajo del capó cuenta con un motor V8 de 5.6 litros de aspiración natural que desarrolla 400 hp y 413 lb-ft. Dado que se trata de un gran SUV de lujo, puedes obtener excelentes opciones de interior.

5. BMW X7 2021

BMW X7 2021. / Foto: Cortesía BMW.

Además de ser uno de los SUV grandes de lujo más confiables, el BMW X7 2021 es actualmente el contendiente mejor calificado en su segmento. A pesar de tener un precio elevado de $74,900 dólares, el BMW X7 se destacó en casi todas las áreas probadas. Además de superar la prueba de carretera, el X7 también recibió una puntuación perfecta de satisfacción del propietario prevista. La única falla del X7 fue la calificación promedio de confiabilidad prevista.

Aunque el X7 básico cuenta con un motor de seis cilindros turboalimentado de 3.0 litros, puedes optar por un motor V8 más grande. Ten en cuenta que el V8 biturbo de 4.4 litros elevará el precio base a poco menos de $100,000 dólares. Independientemente de ello, el X7 es, con mucho, uno de los mejores SUV grandes de lujo nuevos que puedes comprar.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Cuáles son los mayores problemas que puede tener una pickup usada
General Motors anuncia que sólo venderá vehículos cero emisiones para 2025