Esta característica convierte al Jeep Cherokee en el auto ideal para la familia

Con sus tres filas de asientos y su larga lista de características familiares, no se puede negar que definitivamente tiene mucho que ofrecer

Jeep Grand Cherokee L 2021 / Foto: FCA.
Jeep Grand Cherokee L 2021 / Foto: FCA.
Foto: FCA / Cortesía

Los SUV de tres filas acaban de dar la bienvenida a un nuevo competidor: el Jeep Grand Cherokee L 2021. Presentado la semana pasada, este Jeep completamente nuevo tiene como objetivo ser el transportista familiar perfecto.

¿Por qué es perfecto para las familias?

El nuevo Jeep Grand Cherokee L tiene tres filas de asientos y cuenta con un gran espacio tanto para pasajeros como para carga. También cuenta con una larga lista de características de seguridad que inspiran confianza, que incluyen advertencia de colisión a máxima velocidad con frenado activo y detección de peatones, ciclistas y advertencia de cambio de carril LaneSense con asistente de mantenimiento de carril. Considerándolo todo, es bastante fácil suponer que el Grand Cherokee L 2021 fue diseñado pensando en tu familia.

Jeep Grand Cherokee L 2021 / Foto: Cortesía FCA.

Afortunadamente el Jeep Grand Cherokee L 2021 tiene mucho más que ofrecer a las familias en crecimiento que una gran cantidad de espacio y una larga lista de características de seguridad. Si bien seguramente apreciará ambos, también apreciará la cámara de monitoreo del asiento trasero disponible en el Grand Cherokee L.

¿Cómo funciona?

De acuerdo con Jeep, la cámara de monitoreo de los asientos traseros disponible del Jeep Grand Cherokee L está colocada en el techo interior entre los asientos de la segunda y la tercera fila y te permite vigilar lo que sucede detrás de ti sin tener que darte la vuelta. A través de la pantalla Uconnect, el Jeep mostrará una imagen de alta definición de lo que está sucediendo en la segunda y tercera fila de asientos, incluso puedes hacer zoom en asientos específicos o ver múltiples ubicaciones de asientos usando la función de pantalla dividida.

Jeep Grand Cherokee L 2021 / Foto: Cortesía FCA.

Para mayor visibilidad, la cámara de monitoreo del asiento trasero del Grand Cherokee L también cambia automáticamente entre los modos diurno y nocturno.

Afortunadamente, la espera para el Grand Cherokee L 2021 no será tan larga. Según el fabricante de automóviles, está programado que el Grand Cherokee L llegue a los concesionarios en algún momento del segundo trimestre de 2021.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Critican el logo de General Motors por lucir como una tipografía de WordArt de los ’90
Por qué la cámara en modo centinela del Tesla Model 3 puede derretir la nieve sobre el auto