Estas son las 4 mejores garrafas para almacenar gasolina

Las garrafas de gasolina son especialmente fabricadas para almacenar el combustible de manera segura y así no correr riesgos de explosiones o incendios por un mal almacenamiento

Estas son las 4 mejores garrafas para almacenar gasolina
A pesar de que la gasolina sintética parece ser una alternativa para reducir las emisiones, un estudio reciente indica que no es la mejor opción para cambiar la industria automotriz.
Foto: David ROUMANET / Pixabay

Después del cierre del oleoducto en los Estados Unidos muchas personas han comprado gasolina de más para tener como reserva y usarla en caso de necesitarla.

El pánico por pensar que no habrá gasolina, ha llevado a muchas persona a comprar gasolina y almacenar el combustible en contenedores poco recomendable e incluso en bolsas de plástico. Lo cual puede provocar un incendio o una explosión que destruya la casa y cause lesiones o incluso la muerte. 

Para almacenar gasolina, existen garrafas especialmente fabricadas para almacenar el combustible de manera más segura. Por eso, aquí hemos reunido las 5 mejores garrafas para almacenar gasolina.

1.- No-Spill 1450 5-Gallon Poly Gas Can

Esta garrafa de gasolina sin derrames elimina los inconvenientes y el desorden de los derrames de combustible.

Para servir el combustible, la garrafa  tiene proceso de alimentación con el simple empuje de un botón, solo debes soltar el botón y el combustible deja de fluir. Cuando el tanque alcanza la capacidad, la función de parada automática corta el flujo de combustible, evitando derrames accidentales de tanques que desbordan.

Garrafa Non Spil Gas / Foto: Amazon

2.- Garage boss GB320 

La garrafa de gas Press ‘N Pour de GarageBOSS es un contenedor de combustible confiable y compatible para que sea realmente fácil de usar. El fácil uso del botón de presión y el control de flujo de precisión facilitan el llenado de sus máquinas y reducen las posibilidades de sobrellenado o derrame.

Esta garrafa está disponible en tamaños de 1 galón, más de 2 galones y 5 galones.

Press ‘N Pour de GarageBOSS / Foto: Amazon

3.- Midwest Can 2310

Esta garrafa de gasolina tiene capacidad para 2 galones y cuenta con un sistema de seguridad exclusivo de protección contra llamas, ya que proporciona una doble capa de protección contra incendios accidentales. Esta garrafa está fabricada con polietileno de alta densidad, está diseñado para cumplir o superar los requisitos de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) y la EPA para contenedores de combustible portátiles.

Midwest can / Foto: Amazon

4.- Eagle 5 Gallon Red Safety Gasoline Can

Esta garrafa de gasolina de 5 galones, según el fabricante,  cumple con los requisitos del Código 30 de OSHA y NFPA y está listada en UL y ULC y está aprobada por Factory Mutual para el manejo y almacenamiento seguro de gasolina y otros líquidos inflamables.

Son fabricadas con acero galvanizado por inmersión en caliente de calibre 24, cuerpo sin costuras de una pieza embutido profundo, boquilla de vertido integral de latón que no produce chispas y viene con una tapa de cierre por resorte con junta de neopreno que ventila a una presión interna de 3-5 psi. 

Eagle MFg / Foto: Amazon

***

Te puede interesar:

U.S. News nombró el Honda Insight 2021 como el auto pequeño más seguro de 2021

Qué es el supercharged de un auto