Estas son las 3 mejores camionetas pickup diésel de todos los tiempos
En Estados Unidos se están lanzando cada vez más modelos de vehículos con motores diésel. Aquí, las mejores camionetas pickup diésel.
Los motores que usan combustible diésel en los Estados Unidos eran únicamente aquellos vehículos de carga pesada como camiones, camionetas Super Duty y autobuses que exigen un rendimiento más largo en carretera y una fuente de poder que les proporcione la fuerza necesaria para recorrer largas millas.
Sin embargo, los tiempos ya han cambiado y ya hay motores chicos de diésel en autos que no precisamente son para carga o no tienen el espacio para cargar. En los Estados Unidos se están lanzando cada vez más modelos de vehículos con motores diésel.
Estas son las tres mejores camionetas pickup diesel de todos los tiempos
En la historia automotriz han existido muy buenos modelos de pickup con motores diesel, muchos desaparecieron y otros siguen por ahí trabajando duro o pertenecen a buenas colecciones de autos.
Como en casi todo, siempre hay modelos mejores que otros y que son recordados como muy buenos vehículos.
Por eso, aquí dejamos las tres mejores camionetas pickup diesel de todos los tiempos.
1.- Chevrolet / GMC 2500HD y 3500HD 2020
Esta generación actual de Chevrolet / GMC también se encuentra entre las mejores pickups de todos los tiempos, principalmente gracias a una actualización del tren motriz. El mismo incluye una nueva transmisión automática de diez velocidades 10L1000 de Allison y un motor Duramax L5P de 6.6 litros, que es capaz de producir 445caballos de fuerza (hp) y 910 libras-pie de torque.
2.- Ram 3500 Heavy Duty 2020
La Ram 2020 Heavy Duty se ubica como la mejor camioneta diésel de todos los tiempos, principalmente porque su I-6 Cummins de 6,7 litros de alto rendimiento es el primer motor diésel para uso general.
No olvidemos que fue la Camioneta del Año 2020 de MotorTrend.
3.- F-Series Super Duty 2008-2010
Las F-250 y F-350 ’08 -’10 están de moda, basadas en el Power Stroke de 6.4 litros turbocharged que pueden producir hasta 350 hp y 650 libras-pie de torque.
A pesar de la incursión de Toyota y Nissan en el mercado de camionetas de media tonelada, ningún camión lo hace mejor que el Ford Super Duty 2010. Estas camionetas están destinadas a asegurar el segmento más rentable del mercado de camionetas.
Ford apuesta por ser “el mejor en su clase” con plataformas mejoradas, trenes de transmisión mejorados y capacidad dramáticamente mejorada, particularmente con la F-450.
Te puede interesar: