Este Porsche usado y su gran poder de remolque pone en vergüenza a algunas pickup’s actuales
Si lo que buscas es un SUV con lujo, confort y potencia, pero además quieres agregar capacidad de remolque, sin duda alguna el Porsche Cayenne 2011 es para ti, pues brinda todo lo necesario para cumplir tus expectativas en la carretera
Comprar un Porsche Cayenne Hybrid S usado es más que una forma asequible de obtener un SUV de lujo de alta gama. Si bien este SUV capaz ofrece mucho espacio y características, también ofrece una sorprendente cantidad de capacidad de remolque que incluso compite con algunas camionetas pick-up y otros SUV’s. De hecho, comprar un Porsche Cayenne Hybrid S es una de las opciones de remolque más subestimadas del mercado, a pesar de que es un SUV increíblemente completo.
¿Cuánto puede remolcar un Porsche Cayenne S Hybrid?
Remolcar remolques de carreras significa tener que conseguir algo robusto, y la mayoría de los remolques cerrados con automóviles y equipos pesan miles de libras. Seguramente no querrás conducir un camión todos los días y qué mejor que contar con un SUV de lujo como el Porsche Cayenne S híbrido 2011 que ofrece características modernas a pesar del precio y la antigüedad que pueda tener el vehículo. La opción de remolque es una de las características más sorprendentes, pues este SUV de lujo valiente puede remolcar hasta 7,700 libras.
Calidad de remolque
Si bien muchos SUV’s y camionetas tienen una capacidad de remolque decente, no es tan habitual ver SUV’s de lujo de gama alta con capacidades tan sólidas. Aún con el poder que puede remolcar este Porsche, sorprende lo suave que es la calidad de marcha. Con la suspensión adaptativa, el Cayenne no solo puede remolcar, sino que puede hacerlo sin arruinar la calidad de la conducción.
Precios y paquetes
El Porsche Cayenne S Hybrid 2011 está lejos de ser el SUV más nuevo del mercado, pero no está lleno de tecnología obsoleta. A menudo, puedes encontrarlos en buenas condiciones por alrededor de $15,000 dólares a $30,000 dólares sin perder las características de seguridad de alta tecnología. La detección de puntos ciegos, el control de crucero adaptativo e incluso las llamadas y la música BlueTooth son fáciles de encontrar en este Porsche usado, por lo que es realmente difícil recordar la antigüedad del automóvil.
*********
TE PUEDE INTERESAR:
– Ford protagoniza el retiro del mercado más grande en la historia de E.E. U.U. con 3 millones de autos retirados
– 5 SUV’S usados que no lograron acreditar las pruebas de choque de la NHTSA