Ford Bronco 2022: tres razones por las que el SUV estrella de Ford está sobrevalorado

El Ford Bronco se han convertido en un SUV alatamente solicitado y muy exclusivo. Sin embargo, pese a su gran éxito, hay 3 situaciones en las que el Bronco no es tan sorprendente, una de ellas es su pésimo rendimiento de combustible

Foto frontal de la nueva Ford Bronco 2021

El Ford Bronco 2021 destaca por su alto nivel de personalización y su espíritu de libertad, dos características que conectan con aquellas personas deseosas de vivir nuevas aventuras. Crédito: Ford | Cortesía

El Ford Bronco 2021 fue uno de los SUV más esperados del año, pero, ¿realmente está a la altura de las expectativas? Aquí hay tres razones por las que el Ford Bronco 2021 es un SUV sobrevalorado.

1. El Ford Bronco 2021 tiene una economía de combustible horrible

La economía de combustible del Ford Bronco es horrible para los estándares actuales. Ahora que los fabricantes de automóviles están comenzando a reducir las emisiones de carbono, los modelos SUV están presumiendo de una asombrosa economía de combustible. El Ford Bronco 2021 obtiene 17 millas por galón en la ciudad y 17 millas por galón en la carretera.

Ford Bronco 2021
Ford Bronco 2021. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

El Jeep Wrangler 2021, un competidor directo, obtiene 22 millas por galón en ciudad y 29 millas por galón en la carretera. El Wrangler tiene muchos defectos, pero su eficiencia de combustible es mucho mejor que la del Bronco. El Bronco puede ser emocionante de conducir, pero este SUV consume demasiada gasolina. No es bueno para el medio ambiente ni para tu bolsillo.

2. Los precios del Ford Bronco 2021 son demasiado altos

El modelo base de Ford Bronco 2021 comienza en alrededor de $30,000 dólares. Esto es normal para un SUV de su tamaño. La falta de valor se produce en los niveles de equipamiento más altos. El Ford Bronco viene en seis niveles de equipamiento diferentes.

El acabado de nivel más alto de la Primera Edición comienza en $60,800 dólares. $60,000 dólares no suena mal para un SUV completamente cargado con la historia del Bronco. Cuando comienzas a tener en cuenta los diferentes costos de propiedad, como alimentar al sediento Bronco, de repente el SUV se vuelve muy caro.

El Bronco es especial, pero otros excelentes vehículos todoterreno como el Toyota Tacoma TRD Off-Road 2021 se pueden encontrar por menos de $35,000 dólares. Además, incluso si cada ajuste de Bronco proporcionó suficiente valor por su precio, los modelos se revenden por $30,000 dólares por encima del precio minorista. El Bronco es tan exclusivo que su escasez ha creado un mercado de reventa que ha disparado el precio del vehículo. La demanda del Bronco ha hecho que un SUV caro sea aún más caro.

3. La emoción se ha convertido en decepción tras una demanda abrumadora

Incluso las personas que nunca habían conducido un Ford Bronco antes de que se anunciara la versión más reciente de la placa de identificación estaban entusiasmadas con el regreso del SUV. Motor1 descubrió que el Ford Bronco 2021 es un SUV increíble cuando se trata de rendimiento, manejo, tecnología y seguridad. Sin embargo, si el consumidor medio nunca llega a experimentarlo, la emoción puede convertirse rápidamente en decepción.

El Ford Bronco fue emocionante para muchos consumidores porque parecía alcanzable. El Bronco nunca fue tan exclusivo como lo es hoy. Los precios de reventa están por las nubes. Ford no ha podido producir suficientes modelos Ford Bronco para satisfacer la demanda y, por eso, perderá muchas ventas.

Ford Bronco 2021. / Foto: Cortesía Ford.
Ford Bronco 2021. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

Ford podría haber anticipado la abrumadora demanda de modelos Ford Bronco. Comercializó el SUV para entusiasmar a los consumidores. Ahora que se lanza el Ford Bronco 2021, casi nadie podrá experimentarlo. Al hacer que el Bronco sea tan exclusivo, Ford ha desanimado a muchos de sus fanáticos y compradores potenciales. El Ford Bronco no es un superdeportivo, las personas que quieran uno deberían poder comprar uno.

Lo que Ford necesita arreglar sobre el Bronco

La economía de combustible es un problema con el Bronco, pero las posibilidades de que Ford mejore su eficiencia son escasas o nulas. El verdadero problema con el Ford Bronco 2021 es su producción limitada. Conducir un SUV que comienza en $30,000 dólares no debería ser una experiencia tan exclusiva y, por esa razón, el Bronco está muy sobrevalorado.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Ford Bronco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain